Este sería el paraíso turquesa en versión Nueva Caledonia (Isla de los Pinos)

Le dicen «La isla más cercana al paraíso». Al menos, cercana a la idea de paraíso turquesa, despojado, lejos de la masividad turística, con playas de arena blanca (o lo que parece harina por ser tan fina). Isla de Pinos también se identifica con sus pinos columnares (Araucaria columnaris), árboles endémicos de Nueva Caledonia, que precisamente, parecen columnas sobresaliendo sobre la vegetación. Algo tan llamativo que explica claramente el nombre de la isla:

Isla de Los Pinos se encuentra al sureste del archipiélago de Nueva Caledonia, en Oceanía, y está conectada desde Noumea (capital del territorio de ultramar francés). Una isla tan poco poblada, es de esperar, se conserva casi intacta, con sus playas de arena muy fina, y hasta lagunas turquesa que parecen piscinas naturales, como en Kuto Bay, o la Bahía de Oro, separadas del mar por una barrera de rocas. En cada imagen seleccionada, se puede apreciar la belleza de un paraíso casi virgen, tal vez, uno de los últimos paraísos aún no invadidos por el turismo de ésta región:

New-caledonia

Fourrure

Rivière salée

Fourrure

Île des pins - Baie de Kanumera

Mickael T.

Récifs de l'Ile des Pins

Fourrure

Nouvelle-Calédonie - Île des Pins - baie d'Upi

BMR & Man

 

Ver también 30 islas que parecen de fantasía

* Imagenes bajo licencia Creative Commons

Advertisements
Alguiler de coche + descuentos 2024 >> Desde el blog 101 Lugares increíbles ya gestionamos más de 1000 reservas. Encuentra hasta 15% de descuento con este comparador de coches de alquiler entre las mejores agencias:

Un comentario de “Este sería el paraíso turquesa en versión Nueva Caledonia (Isla de los Pinos)

  1. Marcell dice:

    Qué árboles más lindos los que bordean la playa, son las muy cultivadas Araucarias, de zonas tropicales, pero allí son nativas, allí crecen a su gusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *