Entre las playas más bonitas del mundo, Wineglass Bay (Australia)

Dentro de un Parque Nacional australiano (Freycinet) es posible encontrar un rincón de playa a menudo considerado entre los mejores del planeta. Se encuentra en Tasmania y se llama Wineglass Bay, una bahía que aparece usualmente en listados entre las diez mejores playas del mundo, dentro de un parque que también es conocido por sus curiosas formaciones de gratino rojas y sus montañas.

Wineglass_Bay_1

Msdstefan (via Wikimedia)

Aunque el clima es templado en el año, entre los meses de diciembre y marzo es posible rondar los 25°C de máxima, suficiente para una buena jornada junto al mar en una playa en herradura (o en un arco perfecto) de arenas blancas bañadas por aguas turquesa, y en medio de una curiosa disposición de bahías y montañas con playas de diferente orientación en pocos metros:

Wineglass_Bay_2

JJ Harrison

UltraView Admin

Kristina D.C. Hoeppner

Wineglass_Bay_3

Mikeybear

Rob Taylor

Advertisements
Alguiler de coche + descuentos 2024 >> Desde el blog 101 Lugares increíbles ya gestionamos más de 1000 reservas. Encuentra hasta 15% de descuento con este comparador de coches de alquiler entre las mejores agencias:

Kristina D.C. Hoeppner

Portengaround

Andrew Cowie

NeilsPhotography

Viaja seguro y con descuento para nuestros lectores 

>> cotiza tu seguro de viaje IATI con 5% de descuento desde aquí

Kristina D.C. Hoeppner

La playa y la península de Freycinet se encuentran en la costa este de Tasmania, cerca de la zona de Coles Bay. Incluso toda el área se puede recorrer por un sendero conocido como Freycinet Experience Walk, una caminata guiada que se puede extender por cuatro días. O simplemente, disfrutar del lugar desde las tranquilas posadas y hoteles de la zona.

Un comentario de “Entre las playas más bonitas del mundo, Wineglass Bay (Australia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *