Share on Pinterest

Dentro de un Parque Nacional australiano (Freycinet) es posible encontrar un rincón de playa a menudo considerado entre los mejores del planeta. Se encuentra en Tasmania y se llama Wineglass Bay, una bahía que aparece usualmente en listados entre las diez mejores playas del mundo, dentro de un parque que también es conocido por sus curiosas formaciones de gratino rojas y sus montañas.

Wineglass_Bay_1

Msdstefan (via Wikimedia)

Aunque el clima es templado en el año, entre los meses de diciembre y marzo es posible rondar los 25°C de máxima, suficiente para una buena jornada junto al mar en una playa en herradura (o en un arco perfecto) de arenas blancas bañadas por aguas turquesa, y en medio de una curiosa disposición de bahías y montañas con playas de diferente orientación en pocos metros:

Wineglass_Bay_2

JJ Harrison

UltraView Admin

Kristina D.C. Hoeppner

Wineglass_Bay_3

Mikeybear

Rob Taylor

Kristina D.C. Hoeppner

Portengaround

Andrew Cowie

NeilsPhotography

Kristina D.C. Hoeppner

La playa y la península de Freycinet se encuentran en la costa este de Tasmania, cerca de la zona de Coles Bay. Incluso toda el área se puede recorrer por un sendero conocido como Freycinet Experience Walk, una caminata guiada que se puede extender por cuatro días. O simplemente, disfrutar del lugar desde las tranquilas posadas y hoteles de la zona.

Compartir
Share on Pinterest

herramientas-para-viajar

1. Alquila tu coche (hasta 15 % de ahorro con Rentalcars)

2. Encuentra alojamiento (utiliza Booking y descubre ofertas)

3. Mejora el precio de tus billetes de avión con estos simples trucos)

4. Envía tu consulta viajera

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *