Nuestros lectores realizaron más de 1000 reservas de coche de alquiler en el último año desde nuestra web inspirados por nuestras rutas. Si utilizas este buscador de coches de alquiler accederás a las agencias más reconocidas y encontrarás en los resultados (ordenados por precio) precios rebajados o descuentos que pueden llegar al 15%. (*)

Somos el blog de viajes de los lugares increíbles, una de las webs de viajes más leídas en habla hispana. Sumamos más de 30 millones de visitantes desde que empezamos hace diez años, o más de medio millón de seguidores en redes sociales.

Una de nuestras secciones más consultadas en el blog son las rutas temáticas de viajes (puedes encontrarlas en el apartado de “temas de interés” más abajo). Estas rutas son ideales para hacer con coche de alquiler, y nuestra propuesta es animarse a salirse de las rutas más usuales para descubrir pueblos y paisajes singulares. En estas rutas para hacer en coche de alquiler encontrarás mapas, detalles punto a punto, distancias y tiempos sugeridos. Incluso mencionamos los puntos desde donde comenzar el viaje, y los aeropuertos donde retirar nuestro coche. Muchas veces en los aeropuertos encontrarás los mejores precios para rentar auto ya que allí encuentras la mayor oferta y competencia.

En muchas rutas es posible retirar el coche en un punto y entregarlo en otro, pero esto suele tener un costo algo mayor ya que las empresas de alquiler cobran el plus que significa devolver el coche a su punto original. Para ahorrar al alquilar siempre es mejor elegir el mismo punto de partida y llegada diagramando recorridos “circulares”.

(*) Si alquilas coche desde nuestro blog, además de acceder a la posibilidad de descuentos nos ayudas a seguir inspirando a viajar y a ofrecer más contenido de viajes. Trabajamos con el sistema de afiliados junto a Rentalcars y esto no significa ningún costo extra para nuestros lectores.

Temas de interés

Alquilar coche en sentido único / Rutas en coche por Europa / Rutas en coche por España / Rutas en coche por Italia / Rutas en coche por Estados Unidos / Guías de viaje