Viaja asegurado (con 5% de descuento)

Contratando el seguro desde el blog obtienes 5% de descuento
101lugaresincreibles
(Somos uno de los blogs de viaje más leídos de habla hispana)

¿Por que elegir 101 Lugares increíbles para contratar tu seguro?

Desde el blog recomiendo siempre servicios probados en mis experiencias de viaje, además de tener la opción de acceder al descuento de 5% al contratar seguro desde aquí

El precio justo y opciones de cancelación

Sin costos extras, sin comisiones por pagar con tarjeta. Si quisieras estar cubierto por cancelación del viaje de última hora, al contratar podrás elegir la opción con anulación de la póliza de seguro (y estarás cubierto ante estos imprevisto).

Un seguro adaptado a tus necesidades

Podrás cotizar y contratar un seguro que tiene una relación excelente entre precio y prestaciones, sin límites de edad, eligiendo coberturas según cada necesidad (viajes de estudio, vacaciones, etc.)

Contratación sencilla desde la web

Las pólizas están escritas de forma clara y sencilla. La contratación se hace desde la web de una forma muy simple e intuitiva, sin moverte de casa.

Apoyas el trabajo del blog

Más de 10 años online y más de 700.000 seguidores en redes sociales avalan la responsabilidad con la que te recomendamos servicios de viaje. Si haces la reserva a través del blog también apoyas el desarrollo de más contenido de viajes para seguir inspirándote.

Las mejores Guías de viaje

Encuentra mis rutas y guías ordenadas por regiones o países

"Cuando me preguntan si conviene contratar un seguro de viaje, no tengo duda de que siempre es lo mejor viajar asegurado. Viajar con el deseo de no tener que usarlo porque nuestro viaje salió perfecto, pero con la tranquilidad de contar con él cuando las cosas no salen como lo planeado"
Matías Callone
Editor y creador del blog

Gracias por elegir el blog para organizar tus viajes 🙂

Si utilizas nuestras recomendaciones probadas para contratar servicios en tu viaje accedes a precios justos, sin costos extras, y además colaboras con el desarrollo de más contenido para inspirarte en tus viajes (¡muchas gracias!)

  • Alquila coche

Alquila coche desde el blog con hasta 15% de descuento  desde aquí

  • compara vuelos

Utiliza este comparador de vuelos para encontrar la mejor oferta

  • Excursiones en Español

Encuentra las excursiones en español más recomendadas en cada destino desde aquí

  • Descuento con AirBnb
Si te registras por primera vez en AIRBNB utiliza este descuento de hasta 31 euros