101 Lugares increíbles nació como un blog personal donde compartir lugares, pero al desdoblarse en dos blogs (101 Lugares + Viajes increíbles) el resultado es que mientras que en 101 lugares sigue coleccionando lugares increíbles, en 101 viajes se amplia la temática al mundo viajero:

Matías Callone: diseñador de imagen y sonido, fotógrafo y viajero, feliz de escribir y no dejar de escribir. Creador de 101 Lugares Increíbles + Viajes.101lugaresincreibles. Escribo en ambos blogs, en el primero, dedicado a “descubrir” y reseñar con palabras e imágenes algunos de los sitios del planeta que son poco conocidos y hasta parecen “irreales”. En el segundo, escribo sobre curiosidades del planeta, reflexiones viajeras, recomendaciones y consejos de viaje. Para conocerme un poco mas, pueden leer en la sección “acerca de“.

 

 

 

12 Comentarios

  1. Hola, es nuestro primer viaje a Europa, solo tenemos los aéreos a Madrid en julio, que destinos te parecen imprescindible para conocer? algún camino para ir en coche?
    gracias

  2. Hola Mati… un gusto leer siempre todo lo que publicas!!!!! Con mi marido te seguimos a full tambien en instagram. Hermoso lo que estas mostrando, si no es un castillo medio perdido, es el dia a dia y km a km de tus caminos recorridos. Mucha suerte en el que estas ahora…. parte del camino de Santiago en Francia.
    Saludos

  3. Hola Matías, tu blog y tus posts son fantásticos, para planificar viajes, así como tus fotos, videos, hasta con drones, son insuperables!!! Admiro que puedas tener un trabajo tan lindo, vivir viajando y transmitiendo tus descubrimientos es un privilegio que te da la vida! Se nota que lo vivìs con mucho placer!!!! Gracias por todo lo que compartis!!!
    Este del pais vasco me ayudó mucho a descubrir rincones que ignoraba que existían (y eso que era mi segunda vez alli…). Ahora unas amigas van a recorrer muchos lugares inspiradas en tus posts. Que continúes sorprendiéndonos! Cordiales Saludos para vos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *