Descuentos para viajar en todos los aspectos de tu viaje. En este post te cuento los servicios y descuentos que también utilizo para viajar.

Todas son formas de ahorrar al organizar tu viaje en los distintos rubros de servicios: alquiler de coche, alojamiento, tarjetas de banco, alquiler con Airbnb y otros.

¿Por qué ofrezco estos descuentos para viajar?. Muchos leen hace años 101 Lugares increíbles. Es uno de los blogs de viaje más leídos de habla hispana (con más de doce años online). Estos descuentos te conducen a los mismos servicios que como autor del blog utilizo en los viajes. No hay costos extra ni ocultos, son descuentos que te benefician y permiten ahorrar accediendo a precios especiales para organizar tu viaje por libre. La explicación es que muchas empresas de servicios de turismo trabajan junto a los blogs para ofrecer descuentos exclusivos y precios especiales (como Iati seguros de viaje).

Si utilizas estos descuentos y servicios además colaboras con el crecimiento del blog, y promueves el desarrollo de más contenido gratuito, guías y consejos de calidad para tus viajes. (*)

Descuento en alquiler de coche hasta 15% menos

>> Desde el blog puedes utilizar este comparador de coches de alquiler y acceder a los descuentos en los resultados (gestionado por Rentalcars).

descuento en alquiler de coche

Como funciona: al realizar búsquedas de coches de alquiler este comparador hace búsquedas simultáneas y te ofrece los mejores precios entre distintas agencias (entre las más reconocidas). En los resultados podrás acceder a descuentos de hasta 15% menos. Es el mismo buscador que utilizo en mis viajes.

Ventajas: se puede cancelar sin costo la reserva. Tiene un buen servicio de atención al cliente como intermediario en tu reserva. Accedes a ofertas y descuentos en los resultados (de hasta 15% menos).

>> Ir directamente al comparador de Rentalcars

Descuento en Airbnb de hasta 30 euros en tu primer reserva.

>> El descuento de hasta 30 euros solo es válido para tu primer reserva si te registras desde aquí.

Como funciona: tienes que ser un usuario nuevo en Airbnb. Te registras desde el enlace indicado en el párrafo anterior, y en unos pocos minutos automáticamente obtendrás el descuento (estará disponible al hacer tu primer reserva que tiene que ser mayor a un monto indicado en la web de Airbnb).

Descuento airbnb

Descuento de hasta 60% en búsquedas de Airbnb (estadías largas)

Te recomiendo leer el post con mis consejos para obtener descuentos extra al hacer búsquedas en Airbnb. Allí te cuento algunos modos de hacer tus búsquedas para estadías largas que te pueden ayudar a obtener grandes descuentos.

Descuento de hasta 5 % en tu seguro de viaje.

>> Utiliza el 5% de descuento para lectores del blog en seguros de viaje Iati (recomendado) desde aquí.

Descuentos para viajar

Como funciona: si das clic desde el enlace en el párrafo anterior, al momento de pagar el seguro de viaje con tu tarjeta de crédito (siguiendo los pasos de la web) se aplicará automáticamente el descuento.

Compara vuelos para ahorrar.

Uno de los comparadores de vuelos que utilizo para encontrar billetes al mejor precio es Skyskanner.com.

Consejos para ahorrar en vuelos en el blog: te recomiendo que leas el post que hice con mi paso a paso para encontrar buenos vuelos.

Compara hoteles en destino para ahorrar.

Uno de los comparadores de hoteles (y precios de hoteles) que utilizo en mis viajes es Booking.com

Posts del blog con consejos para ahorrar:

[postlist category=»descuentos» posts=»101″]

(*) Todos los descuentos para viajar ofrecidos son recomendaciones de servicios utilizados en los viajes que realizo con el blog. Jamás haría desde el blog recomendaciones de servicios que no utilizo.