¿Llevas una empresa o emprendimiento turístico? Queremos ayudarte a mejorar tu presencia online en 2021

Te proponemos una auditoría gratuita para relanzar tu emprendimiento turístico

Desde Dale Click MKT + 101 Lugares increíbles sabemos que dentro de este contexto tan especial, la industria del turismo es uno de los sectores más afectados.

Creemos firmemente que las empresas de turismo y marcas vinculadas con viajes, pueden y deberían repensar sus objetivos para afrontar un año de gradual normalización como el 2021, y por ello sabemos y queremos ayudar a replantear por completo la comunicación y presencia digital de tu emprendimiento turístico.

¡Ya no hay dudas, la presencia online nunca fue tan importante como ahora!

¿En qué consiste la consultoría gratuita?

Queremos ayudar desde nuestro lugar a destinos y agentes involucrados en la actividad turística. ¡Sabemos que podemos ser parte de este cambio trabajando juntos!


Por eso, desde la experiencia y el conocimiento en marketing turístico de 101 lugares increíbles junto a la agencia de marketing Dale Click MKT ofrecemos  un servicio de auditoría virtual gratuita para marcas, pymes y entidades turísticas que necesiten optimizar su presencia online.

Analizaremos tu estrategia de comuniación online

Analizaremos la situación a nivel de pauta publicitaria en Redes Sociales y en Google.

Evaluaremos el Look and feel en tus redes sociales

Asesoraremos en la instalación de las plataformas base para medición: Google Analytics, Google Search Console, Facebook Pixel

Te ayudaremos en la detección de oportunidades de mejora

¿Cómo iniciar la auditoría gratuita?

  1. Como emprendedor o empresa relacionada con turismo esta es tu oportunidad de aplicar a la consultoría completando el  formulario para que podamos conocernos.
  1. Nos pondremos en contacto con tu empresa o marca para solicitar información relevante para la auditoría.
  1. Realizaremos un análisis de la situación por parte de nuestro equipo.
  1. Te presentaremos los resultados a través de una reunión online con propuesta de mejora, plan de acción y pasos para optimizar la presencia digital y favorecer la transformación digital. 
Empieza ahora completando el siguiente formulario: 

Quienes somos

La auditoría se realizará contando con la experiencia y trayectoria de Dale Click MKT, agencia de marketing digital enfocada en turismo con 7 años de trayectoria y un equipo profesional de 15 personas. Dale Click MKT tiene sede en Barcelona (España) y en Ushuaia (Patagonia Argentina) trabajando con clientes de Europa y Latinoamérica.

Desde la agencia Dale Click nace toda la experiencia especializada en Tienda Nube, Google Partners,  Facebook e Instagram con caso de éxito en Facebook For Bussines con una agencia turística de Ushuaia, Argentina. Además realizamos formaciones periódicas en la Fundación Empretec (ONU) especializada en brindar capacitaciones a empresas y emprendedores.

Desde 101 Lugares Increíbles blog ofrecemos la consultoría gratuita para empresas de turismo junto a Dale Click con el respaldo de más de diez años de experiencia comunicando viajes y destinos turísticos. En todo ese tiempo, el blog se ha consolidado inspirando viajes con casi un millón de seguidores sumados en redes sociales.