Qué hacer en la noche en Playa del Carmen (Vida Nocturna)

En la Riviera y en Playa del Carmen en particular, hay numerosos sitios donde disfrutar de una noche divertida, o romántica en pareja, o incluso en familia. Hay espectáculos de nivel internacional, o sitios de vida nocturna de fama mundial. Y es que Playa del Carmen es un destino lleno de propuestas no solo durante el día, sino también cuando cae el sol. La vida nocturna de esta ciudad costera ofrece algo para todos los gustos, desde bares tranquilos hasta discotecas (o los llamados antros) bulliciosas.

Posts Guías para Playa del Carmen

Antes de seguir con el post de que hacer de noche en Playa del Carmen, les comparto algunos post guía para leer antes de organizar tu viaje a Playa del Carmen y a la Riviera Maya:

Y ahora sí, una selección de cosas que hacer de noche en Playa del Carmen:

Paseo por la Quinta Avenida

La Quinta Avenida es el corazón comercial de Playa del Carmen. Y por la noche, esta calle se vuelve más animada que nunca en la jornada, con música en vivo en locales gastronómicos, artistas callejeros y como es de esperar, una gran variedad de restaurantes y bares. Por lo tanto, es el lugar perfecto para comenzar tu noche en esta ciudad de la Riviera Maya, ya sea para disfrutar de una cena o pasear.

Disfruta de un Show en Coco Bongo

Coco Bongo es uno de los llamados antros o discotecas más famosos de Playa del Carmen. Es una experiencia única con espectáculos en vivo que incluyen acrobacias, tributos a grandes artistas y un despliegue visual que sin dudas va a sorprendernos. No es solo un lugar para bailar, sino un show completo que te mantendrá entretenido toda la noche con su variedad de propuestas.

Para quienes gustan de los espectáculos y la diversión nocturna, Coco Bongo es uno de los sitios más visitados en la Riviera Maya. Y no está de más aclarar que en México, y tal vez en alguna otra parte, se llama antros a establecimientos de diversión nocturna (discotecas o boliches).

Realiza un tour de fiesta en Playa del carmen

Hay una opción de tour de diversión nocturna organizado en cada detalle. Este tour dura 5 horas.

El itinerario de discotecas comienza en Dick and Willy’s Daiquiri Bar. Una vez allí, se hacen distintos ingresos a discotecas y clubs de playa como Dick and Willies. En ellos se incluye media hora de barra libre así como juegos como el flip cup para romper el hielo y socializar con otros que realizan el tour. Es solo el comienzo de un recorrido por distintas discotecas y pubs.

Ir a bailar a Mandala

Mandala es otro de los antros o discotecas populares entre lo que hacer de noche en Playa del Carmen. Con su ambiente con un perfil elegante y música variada desde reguetón hasta electrónica, es una buena opción para aquellos que quieren simplemente bailar y disfrutar de una noche de fiesta.

Visita La Vaquita

Si buscas un ambiente más relajado pero igualmente divertido, La Vaquita es una excelente opción. La ubicación es sobre muy cerca de la playa. Con su decoración peculiar y sus grandes vasos de bebida, es un lugar ideal para pasarla bien con amigos, bailar y disfrutar.

Disfruta bajo las estrellas en Blue Parrot

El Blue Parrot es famoso por sus fiestas en la playa con un estilo más relajado. Con una ubicación privilegiada frente al mar, este club ofrece una experiencia donde puedes bailar bajo las estrellas con la brisa del mar. A menudo tienen DJs en vivo y eventos especiales que recomiendo consultar en su redes, hacen que cada noche sea memorable.

Bares y clubes de Playa Mamitas

Playa Mamitas es conocida por sus clubes de playa durante el día. Aquí puedes encontrar bares y clubes que se animan conforme avanza la noche, con música en vivo. Podrás llegar caminando con mucha facilidad desde el centro de Playa del Carmen o desde la Quinta Avenida.

Cerveza Artesanal en Club de la Cerveza

Una alternativa para los amantes de la cerveza artesanal, es el Club de la Cerveza. Con una amplia selección de cervezas locales e internacionales, es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una buena bebida en un ambiente amigable. La dirección es 5 Av. Norte entre calles 34 y 38.

Disfruta de espectáculos internacionales nocturnos.

Más allá de pubs y discotecas, hay espectáculos de primer nivel en la Riviera Maya, aunque estos requerirán de un transporte. Un clásico en la Riviera Maya es el Cirque du Soleil. Puedes reservar la entrada con distintas modalidades, incluyendo aperitivo o cena:

Reserva entradas para Cirque du Solei Joyá

Que hacer en la noche de Playa del Carmen

Y hasta aquí van algunas recomendaciones de que hacer de noche en Playa del Carmen. No dudes en contar tu experiencia o dejar otras recomendaciones para sumar en comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *