Estos 8 apartamentos turísticos en París son un auténtico sueño de lujo.

En este post encontrarán recomendaciones de apartamentos turísticos de lujo en París para disfrutar la ciudad como un auténtico local. Algunos de estos apartamentos que voy a nombrar, son ideales para parejas, otros cuentan con dos o más dormitorios para alojarse en familia, todos son bien decorados, renovados, luminosos, y encantadores para un estadía.

De hecho, pienso que rentar un apartamento turístico es una forma hermosa de vivir París como un local. Incluso algunos de los que voy a mencionar, son apartamentos con vista a la misma Torre Eiffel, para vivir dentro de la misma postal parisina más famosa. Por cierto, si estás buscando donde alojarte en París y aún no tienes claro los barrios y zonas, te recomiendo leer el post donde explico según mi experiencia cuales son los mejores barrios para alojarse en París.

Y ahora sí, empezamos con este punteo de apartamentos turísticos de lujo en París (y otros más asequibles pero igualmente excelentes por su relación precio calidad):

Apartamento moderno en Champs-Elysees

Ver precios en O’Lord, 4 Etoiles, Residence de Luxe Champs-Elysees

Este apartamentos turísticos de lujo en París, es sobre todo un lujo por agradable, lo luminoso, la ubicación excelente en el centro de París en la que casi no necesitarás usar el transporte. Son habitaciones decoradas de un modo moderno. Y para tener una idea de la ubicación, está a solo 4 minutos del Arco de Triunfo y a 2 kilómetros de la Torre Eiffel.

Apartamentos de lujo con opción de vista a la torre Eiffel

Ver precios en Residence Charles Floquet

Este alojamiento ofrece distintas opciones de apartamentos, de dos, tres y hasta cuatro dormitorios. Suelen ser de un precio algo elevado, pero la relación precio calidad es fantástica: se trata de un complejo de apartamento en el que puedes ver la Torre Eiffel desde la ventana en algunas de sus opciones. Hasta hay una opción de alquiler de un penhouse. Además la ubicación es inmejorable, a solo 50 metros de la Torre Eiffel.

También podría interesarte ver estos 5 apartamentos con vista a la Torre Eiffel.

Advertisements
Alguiler de coche + descuentos 2024 >> Desde el blog 101 Lugares increíbles ya gestionamos más de 1000 reservas. Encuentra hasta 15% de descuento con este comparador de coches de alquiler entre las mejores agencias:

Apartamento familiar de dos dormitorios con vistas a la torre Eiffel

Ver precios en el apartamento dos dormitorios con vistas

Este apartamento dos dormitorios con un balcón, a solo 5 minutos de caminata de la torre Eiffel, también cuenta con vistas a la misma torre. Me gusta aclarar que no siempre es fácil conseguir disponibilidad, hay que anticiparse ya que este tipo de apartamentos es muy solicitado y la demanda es muy alta.

Suites en el corazón de Montmartre y con vistas al Sagrado Corazón

Ver precios en el Ateliers de Montmartre ADM

Estas suites están en el corazón del barrio de Montmartre, que por cierto es un barrio con opciones preciosas para alojarse. Es la oportunidad de alojarse con vistas al Sacre Coeur desde la ventana. La ubicación es excelente en cuanto a lo que es este barrio, algo más apartado del centro de la ciudad, pero muy bien comunicado. Mi recomendación es solicitar algunos de los apartamentos con vista a las cúpulas del Sagrado Corazón. Estos apartamentos están situados a metros de Place du Tertre, que es precisamente el corazón del barrio.

Viaja seguro y con descuento para nuestros lectores 

>> cotiza tu seguro de viaje IATI con 5% de descuento desde aquí

apartamentos turísticos de lujo en París

Modernos apartamentos a buen precio-calidad y dos dormitorios

Ver precios en Residence Center of Paris-Montorgueil (Aboukir 105)

Estos apartamentos, muy cómodos, tienen una ambientación moderna, y cuantan con vistas a la ciudad con una ubicación excelente, muy cerca del Museo del Louvre o del Centro Pompidou. Están muy bien equipados y son ideales para viajes entre amigos o con una familia (hasta dos dormitorios).

Estudios amplios, clásicos y modernos a la vez.

Ver precios en la Résidence du Sénateur

A solo 8 minutos de los Jardines de Luxemburgo y 2 kilómetros del corazón histórico de París donde está la Saint-Chapelle, se encuentran estos estudios excelentes y con una mezcla entre lo clásico y lo moderno. Sus espacios son amplios y cómodos.

Apartamento familiar dos dormitorios

Ver precios en Quatre Septembre

Estos apartamentos poseen una ubicación muy buena, y son también amplios, cómodos, impecables en su orden y limpieza. Ideal para sentirse como en casa en una zona bien céntrica de París, una ciudad que también disfrutaremos desde el balcón. Está a solo 5 minutos caminando de la Ópera Garnier.

Departamento luxe en el distrito de la Ópera de París

Ver precios en Drouot Luxe

Absolutamente cómodo, muy bien decorado, espacioso, camas confortables. Este apartamento está en el distrito de la Ópera de París. También cuenta con vistas a la ciudad. Es la última recomendación de esta selección de apartamentos turísticos de lujo en París para que en caso de que busquen este tipo de alojamientos, pueden elegir entre sitios de calidad y con servicios de buena atención a sus huéspedes garantizados.

Por cierto, en el blog además de recomendaciones para alojarte en París también hay cantidad de posts para organizar tu viaje a París, con recomendaciones de sitios curiosos y a veces menos conocidos de la ciudad. Por ejemplo el post con 71 atractivos de París con un extenso detalle y muchísimas propuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *