Estos 8 apartamentos turísticos en Londres son un auténtico sueño de lujo

En este post encontrarán recomendaciones para alojarse en Londres con toda la comodidad, en excelentes ubicaciones y con prestaciones que pueden ser un auténtico lujo. Todos son apartamentos turísticos de lujo en Londres, algunos ideales para parejas, otro para familias por contar con hasta dos o tres dormitorios, todos luminosos, bien decorados y encantadores. Los invito a explorar sobre cada uno de ellos para elegir el alojamiento de apartamento perfecto para una estadía en Londres sintiéndonos como auténticos locales.

Antes de seguir siempre me gusta aclarar que Londres es en sí una ciudad con un precio promedio elevado en comparación a otras capitales europeas. Ahora sí comenzamos con este recorrido de opciones:

Apartamento estilo clásico a puro lujo

Ver precios del Apartments by The Sloane Club

Estos apartamentos de gran tamaño, comodidad, con decoración de estilo clásico, limpieza, cercanía al metro, todo en impecable estado, son de precio algo elevado precisamente por todo ello. La ubicación es central (Kensington y Chelsea), y el precio realmente lo vale por la calidad de servicio y prestaciones. Un auténtico lujo en una ciudad donde estar bien ubicado en un espacio así de confortable, se cotiza por lo alto.

Apartamento de estilo clásico con vista a Hyde Park

Ver precios en Cheval Thorney Court at Hyde Park

Nuevamente a lo espacioso, a la calidad decorativa que combina minimalismo con estilo, la luminosidad, hay que sumar la vista inmejorable al mítico Hyde Park, uno de los parques más famosos y extensos de Londres. Este soñado ejemplo de apartamentos turísticos de lujo en Londres está situado en el centro de Kensington y está a un minuto del Hyde Park si vamos a pie. La mayoría de los departamentos disponibles cuentan con balcón y un salón amplio con sofás, cocina equipada. Además incluye un servicio diario de limpieza para despreocuparnos de todo.

Apartamentos de lujo moderno en Chancery Lane

Ver precios en Chancery Quarters, Chancery Lane

Ubicación, exquisito diseño con un minimalismo moderno y detalles que hacen la diferencia, pero en un edificio de fachada clásica y antigua con mucho estilo. Se encuentran en una ubicación excelente, y son perfectos para parejas. Está situado a solo 500 metros de Somerset House (un edificio histórico donde hoy funcionan museos, restaurantes y cafés), o a apenas 100 metros más del Teatro Royal Drury Lane. También cerca de la Ópera Real, el teatro Savoy y más puntos de interés para ir simplemente caminando.

Cómo si fuera un hogar en el corazón de Londres.

Ver precios en Marylebone Luxury Duplex

La ubicación de este apartamento es excelente, la decoración sumamente agradable y relajante con sus tonos pastel, la cocina bien equipada, un desayuno incluido. Es precioso para parejas, para luna de miel, porque es una oportunidad de sentirse en un hogar cálido y apacible en Londres con espacios luminosos. Los invito a consultar el precio para escoger entre uno de los mejores apartamentos turísticos de lujo en Londres en el distrito de Westminster.

Por cierto también les comparto opciones para alojarse céntrico y barato en Westminster.

Apartamento luminoso, moderno y con terraza (a un precio excelente)

Ver precios en el apartamento Hausd – Piccadilly Circus

Este apartamento destaca por lo amplio, por lo moderno. Y a pesar de su excelente ubicación céntrica es muy tranquilo. El punto que además suma es que su precio es excelente para lo que ofrece por su calidad, y además cuenta con una pequeña terraza para disfrutar de vistas a la zona de Leicestere Square (también a un paso de China Town).

Apartamento luminoso 3 dormitorios ideal para familias.

Ver precios en The Interlock Apartments – Oxford St

Estos apartamentos, modernos, cómodos, de excelente decoración, son la opción excelente para un viaje en familia. Cuenta con ubicación, muy limpio y cómodo por tener 3 dormitorios. Por tanto es la opción perfecta para un viaje entre amigos, o familias con niños. Los invito a consultar sur precios y ver más información, seguro que se enamoran de lo luminoso que es y de sus espacios tan bien ambientados. Y por cierto, la ubicación es excelente en el distrito de Westminster y a un paso de la célebre calle de compras de Oxford.

También les comparto 17 planes para hacer en Londres con niños.

Luminoso apartamento de dos dormitorios en alquiler turístico en Londres

Ver precios de Amazing South Kensington Flat

Es otra opción de apartamento de alquiler turístico londinense perfecta. Sus habitaciones son cómodas y modernas, es espacioso, luminoso y confortable por su ambientación. La zona también es perfecta en el barrio de South Kensington, a 3 minutos de la estación de tren, o de los autobuses. Además el barrio es tranquilo y seguro ideal para familias.

Precioso y espacioso apartamento en el encantador barrio de Covent Garden (3 dormitorios).

Ver precios en Huge & Central 3 Bedr, 4 Beds, Covent Gdn

Este también es un barrio perfecto para ir en familia y con niños (de hecho en el blog hice un post sobre mi visita al barrio de Covent Garden). Es un departamento encantador espacioso por demás, con 3 dormitorios que lo convierten en ideal para viajar con familia de 4 o más integrantes. Cuenta con una cama doble por dormitorio, y se puede ampliar incluso con el sofá cama de la sala de estar, así que puede ser incluso para 7 personas. La ubicación en Westminster por si fuera poco, es excelente.

Y hasta aquí van 8 recomendaciones de apartamentos turísticos de lujo en Londres, espaciosos y cómodos. También en el blog hay recomendaciones de hoteles céntricos y «baratos» (considerando que los precios promedio de Londres suelen ser bastante elevados). Espero les haya sido de utilidad 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *