5 opciones de apartamento con vista en París para alojarse y vivir como un local

Hay una forma hermosa de vivir París, además de disfrutarla caminando sus calles, apreciando sus atractivos y ambiente. Me refiero a elegir hospedarse en un apartamento con vista en París para sentir vivir como si fuéramos un habitante más de la Ciudad Luz. En este post les voy a compartir cinco opciones para alojarse en apartamentos de París con vistas, tanto a la Torre Eiffel, como a calles con un encanto especial.

Por cierto, si estás buscando donde alojarte en París y aún no tienes claro los barrios y zonas, te recomiendo leas el post donde explico según mi experiencia cuales son los mejores barrios para alojarse en París. París es una ciudad con barrios con mucha personalidad, y en ese post desarrollo las características de cada uno.

apartamentos con vista en Paris

5 opciones de apartamentos con vistas especiales en París

Todos estos ejemplos de apartamentos que voy a mencionar tienen un excelente puntuación, decoración en muchos casos minimalista, o con un aire vintage, y son a mi entender, perfectos para una estadía en París disfrutando de vivir como un lugar en una excelente ubicación. De por sí París tiene un precio promedio para alojarse más elevado que otras ciudades capitales europeas. Por ello, se trata de contratar alojamientos donde la calidad justifique ese precio y creo que todos los que paso a mencionar cumplen con ese objetivo:

Apartamentos de lujo con vista a la torre Eiffel

Esta opción, así como otras, suelen ser de un precio algo elevado, pero la relación precio calidad es fantástica: se trata de un complejo de apartamento en el que puedes ver la Torre Eiffel desde la ventana. Allí podrás sentirte como viviendo en tu propia casa de lujo en París así sea por unos días. Tiene distintas opciones para escoger apartamentos: clásico, con dos, tres o cuatro dormitorios, y hasta penhouse. Además la ubicación es inmejorable, a solo 50 metros de la Torre Eiffel.

Ver precios en Residence Charles Floquet

Apartamento de dos dormitorios con vistas a la torre Eiffel

Este apartamento está situado con una orientación con hermosas vistas a la Torre Eiffel. Se trata de un apartamento dos dormitorios con un balcón, a solo 5 minutos de caminata de la torre. Me gusta aclarar que no siempre es fácil conseguir estas vistas en un destino con tanta demanda.

Ver precios en el apartamento dos dormitorios con vistas

Apartamento precioso con vistas al barrio de Le Marais.

Te recomiendo prestes atención a la decoración y buen gusto de este apartamento en el barrio de Le Marais. Esta a un paso de una zona animada de bares, restaurantes y tiendas en cercanía y sin necesidad de transporte. Es un apartamento impecable, equipado y con una vista a la calle desde el balcón con la arquitectura típica de París.

Ver precios y detalles del Le Beau Marais – Luxury Apartments

Apartamento renovado con un precioso patio interior.

Ya sabemos que en París el metro cuadrado cotiza como el oro. Por eso este apartamento con un tranquilo patio interior, y una decoración que combina lo tradicional con lo minimalista, es un auténtico lujo (y con excelente puntuación). En este caso, la vista no es grandilocuente, pero compensa con su luminosidad, sus ventanales y el pequeño espacio del patio donde disfrutar de un desayuno al aire libre. Está a 300 metros de la Ópera de la Bastilla. que es un teatro de ópera moderno en el distrito XII de París.

Ver precios en el Suite Opera Bastille

Suites en el corazón de Montmartre y con vistas al Sagrado Corazón

Estas suites que parecen pequeños apartamentos están en el corazón del barrio de Montmartre, que por cierto es un barrio con opciones preciosas para alojarse. La ubicación es excelente, la puntuación de los usuarios elevada, y las suites son apartamentos con una decoración encantadora. Puedes encontrar o solicitar alguno con vista a las cúpulas del Sagrado Corazón mientras te alojas a un paso de la emblemática Place du Tertre, que es precisamente el corazón del barrio.

Ver precios en el Ateliers de Montmartre ADM

Por cierto, en el blog además de recomendaciones para alojarte en apartamento con vista en París también hay cantidad de posts para organizar tu viaje a París, con recomendaciones de sitios curiosos y a veces menos conocidos de la ciudad. Por ejemplo, te recomiendo veas el post con 71 atractivos de París con un extenso detalle y muchísimas propuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *