Dónde alojarse en París: hoteles con vista a la torre Eiffel + apartamentos

Hace poco les contaba en un post cuál es el barrio de la Torre Eiffeel, sus atractivos y las razones para alojarse en esta parte de París. En este post, les voy a nombrar y compartir opciones de hoteles con vistas a la Torre Eiffel, un listado concreto para que sea más fácil elegir un hotel donde disfrutar de tu estadía en París con una auténtica vista de postal desde tu ventana. Y no sólo la vista, sino que además, todos estos hoteles están a un paso de la Torre Eiffel (ya que puede haber hoteles con vista a la torre pero alejados) y además tienen una muy buen relación de calidad, reseñas y precios acorde a su categoría.

hoteles con vista a la Torre Eiffel

Por cierto, si estás buscando donde alojarte en París y aún no tienes claro los barrios y zonas, te recomiendo leas el post donde explico según mi experiencia cuales son los mejores barrios para alojarse en París.

7 hoteles y apartamentos con vista a la Torre Eiffel

Al alojarte en el barrio de la Torre Eiffel, estarás a un paso de atractivos como el Campo de Marte, el Museo de Orsay, el Museo Rodin, el Museo de Armas de los Inválidos, y de zonas comerciales como La Bon Marché, o la propia avenida de Champs Elysses. Estarás en el corazón turístico de París si más rodeos. En muchos casos, hay hoteles con vistas a la Torre Eiffel, aunque siempre es recomendable pedir este detalle al propio hotel, ya que no siempre todas las habitaciones cuentan con esa vista.

Un cuatro estrellas con vista a la Torre Eifffel y aire a la Belle Epoque

Este hotel con vistas a la Torre Eiffel desde las ventanas de las habitaciones y en un edificio del siglo XIX completamente renovado, es un auténtico lujo con la ambientación de la época dorada de París en el siglo XVIII. Además la ubicación es excelente. Para llegar a la Torre Eiffel, por ejemplo, estaremos en solo 15 minutos de caminata.

Ver precios en el Hotel La Contesse 

Habitaciones con vistas en un hotel de diseño.

Este hotel de diseño es un cuatro estrellas, con algunas habitaciones con vistas a la Torre Eiffel. Como punto extra el hotel cuenta además con un jardín privado. Y está a un paso del Champ de Mars o la Explanada de los Inválidos y el Grand Palais. Por un costo extra, también es un hotel pet friendly o apto para mascotas.

Ver precios en el Hotel Le Walt

Un tres estrellas con vistas a la Torre

El Hotel Relais Bosquet tiene también vistas a la Torre Eiffel desde las ventanas, aunque como suele pasar, esto no es desde todas las habitaciones. Por ello recomiendo consultar y pedir una habitación con buena vista a la Torre Eiffel al momento de reservar para asegurarnos.

Ver precios en el Hotel Relais Bosquet

Un tres estrellas en el corazón de París

En este hotel que tiene una excelente puntuación, algunas de sus habitaciones tienen vistas a la Torre Eiffel, por lo que nuevamente recomiendo consultar en el reserva y solicitar las habitaciones con estas vistas.

Ver precios en el hotel Duquesne Eiffel

Un tres estrellas a un paso de Champ de Mars

Esta es otra opción entre hoteles tres estrellas con buena puntuación y a solo 150 metros del parque Champ de Mars, junto a la torre. Nuevamente algunas de las habitaciones tienen vista a la Torre Eiffel, por lo que es mejor solicitar estas vistas al momento de reservar.

Ver precios en Le Cercle Tour Eiffel

Apartamentos de lujo con vista a la torre Eiffel

Esta opción, aunque de precio elevado, es fantástica: un complejo de apartamento en el que puedes ver la Torre Eiffel desde la ventana. . Allí podrás sentirte como en tu propia casa de lujo en París. Tiene distintas opciones para escoger apartamentos: clásico, con dos, tres o cuatro dormitorios, y hasta penhouse. Además la ubicación es inmejorable, a solo 50 metros de la Torre Eiffel.

Ver precios en Residence Charles Floquet

Apartamento de dos dormitorios con vistas a la torre Eiffel

Este apartamento está situado con una orientación con hermosas vistas a la Torre Eiffel. Se trata de un apartamento dos dormitorios con un balcón, a solo 5 minutos de caminata de la torre.

Ver precios en el apartamento dos dormitorios con vistas

Por cierto, en el blog además de recomendaciones para alojarte en otros barrios de París como Montmartre también hay cantidad de posts para organizar tu viaje a París. Por ejemplo, te recomiendo veas el post con 71 atractivos de París.

Por último, no dudes en consultar en comentarios que responderé para ayudarte en lo que necesites.

2 comentarios de “Dónde alojarse en París: hoteles con vista a la torre Eiffel + apartamentos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *