Entre los mejores youtubers de viajes «en inglés»: Amazing Places on Our Planet

Conoce al youtuber Amazing Places on Our Planet, un realizador audiovisual en inglés que realiza tomas fascinantes del planeta en sus viajes.

Hoy inauguro una sección para ir reseñando algunos de los que creo son los mejores youtubers de viaje (en este caso en inglés). Aunque no se si llamar a este desarrollador de contenido como youtuber, porque intuyo que al autor más le gustaría ser mencionado como realizador audiovisual.

youtuber Amazing Places on Our Planet

Estilo del youtuber Amazing Places on Our Planet

Se llama Amazing Places on Our Planet, y tiene mi admiración, primero por la propuesta de explorar la belleza del planeta sin palabras. En sus videos, veremos una edición de videos del planeta en imágenes y un fondo musical sin más. No hay relatos histriónicos, ni un relato hablado. Simplemente viajamos a través de hermosas imágenes por lugares inusuales del planeta.

Recomiendo exploren el canal del youtuber Amazing Places on Our Planet para saber más de sus viajes y su particular modo de mostrar el mundo. Uno de sus principales logros, es que a través de tomas panorámicas de gran calidad desde drones o cámaras tradicionales, nos hace sentir como parte del viaje y del lugar.

Un vídeo recomendado: la isla de Socotra en Yemen.

Usualmente llego a conocer youtubers de viaje de forma azaroza, o simplemente porque a veces el algoritmo de Youtube me «lee bien la mente» en cuanto a recomendaciones. Confieso que conocí a este realizador con este vídeo que me ha fascinado. Ya saben de mi afición por los lugares inusuales, así que este video de la isla de Socotra en Yemen me ha dejado hablando solo en mi habitación mientras lo miraba, y acto seguido, googleando sobre la Isla de Socotra, mirando mapas, y soñando con viajar a este destino:

Enlace al canal de Youtube Amazing Places on Our Planet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *