Podcast #5 Cómo estudiar y trabajar en Irlanda

El episodio número 5 de los podcasts del blog está dedicado a explicar cómo estudiar y trabajar en Irlanda con el visado más utilizado. Estudiar inglés y trabajar es posible sin pasaporte UE, sin límite de edad y sin requerir nivel de inglés de modo excluyente.

Pocast como estudiar y trabajar en Irlanda

En este episodio explico todos los requisitos del visado luego de conocer esta posibilidad y hacer mi experiencia estudiando inglés en Irlanda. Si bien este visado es apto para varios países de habla hispana, hay algunos países que tienen un convenio más fácil de concretar: los requisitos económicos y gastos previos son menos exigentes que para otros países. En el podcast explico todos los detalles, para qué países es más «fácil» acceder al visado, los gastos previos y el paso a paso. Sobre todos estos temas también hay muchos post informativos en el blog:

Requisitos para el visado de estudio y trabajo en Irlanda / Ventajas de estudiar y trabajar en Irlanda

Costo de vida como estudiante en Irlanda

Cuáles países requieren visado previo y cuales no

Asesoramiento gratuito para el visado.

Desde el siguiente formulario puedes solicitar el asesoramiento gratuito de Vagamundos para el visado (Vagamundos es la agencia con la que yo hice mi viaje de estudio de inglés en Irlanda).

El podcast informativo sobre el visado de Irlanda

En Spotify:

En Youtube:

Advertisements
Alguiler de coche + descuentos 2024 >> Desde el blog 101 Lugares increíbles ya gestionamos más de 1000 reservas. Encuentra hasta 15% de descuento con este comparador de coches de alquiler entre las mejores agencias:

Te recomiendo que escuches atentamente el podcast ya que en esos 30 minutos de duración explico y desarrollo la mayoría de dudas que asaltan a quienes piensan en los detalles de como estudiar y trabajar en Irlanda a través de esta oportunidad de visado.

El Visado tiene una duración mínima de 8 meses y se puede extender por dos períodos (un total de 24 meses). Es un visado individual y para mayores de 18 años, por lo tanto no es apto para viajar en familia con menores a cargo. Sí es posible hacerlo en pareja ya que simplemente se realiza el trámite de un visado por cada persona.

Gastos previos

Como también explico en el podcast, acceder a este visado requiere una serie de gastos previos: el pago anticipado del curso de inglés, demostrar solvencia económica, contratar un seguro de salud y pagar un monto al tramitar el visado. Todo ello lo explico con cifras y montos en el podcast, aunque también puedes solicitar la info en el asesoramiento gratuito que menciono unos párrafos más arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *