Podcast #1 Un paseo por Estambul

Quiero compartirles mi primer podcast: una charla distendida para viajar imaginariamente a Estambul. Estambul es una de las capitales más fascinantes que pude conocer recientemente y en esta conversación espero transmitir toda la fascinación que puede generar en sus barrios, maravillas y rincones.

En la foto (*) sobresale en la costa de enfrente la Torre de Galata, uno de los iconos de Estambul

En este podcast que dura algo más de una hora van a viajar a través de una conversación entre Eliana Barrionuevo (@Darvueltaalmundo) y el autor de este post y blog (@maticallone). Ambos estuvimos en diferentes momentos visitando la capital de Turquía y somos entusiastas de Estambul. Todo quedará más que claro en esta charla en la que paseamos por los barrios, las curiosidades y las anécdotas de nuestras experiencias. Espero que lo disfruten. (nota: más abajo les dejo enlaces de posts con sitios de Estambul que menciono y recomiendo en el podcast)

Opción 1: El podcast de Estambul en Spotify:

Opción 2 : el Podcast en Youtube:

Pueden escuchar más de mis podcasts de viaje con el estilo de 101 lugares increíbles.

Lecturas recomendadas

En el podcast menciono algunos lugares que están publicados en el blog sobre Estambul:

Pueden empezar por leer 60 cosas que ver y hacer en Estambul

O si piensan en un futuro viaje a Estambul leer el post con 12 consejos para viajar a Estambul

Advertisements
Alguiler de coche + descuentos 2024 >> Desde el blog 101 Lugares increíbles ya gestionamos más de 1000 reservas. Encuentra hasta 15% de descuento con este comparador de coches de alquiler entre las mejores agencias:

En el podcast menciono el barrio que más me atrapó en mis paseos por la ciudad. En realidad son dos barrios, Fanar y Balat. Pueden ver más de este barrio y mis fotos en el post «Dos barrios que ver en Estambul«.

También menciono una de las mezquitas más asombrosas de Estambul, la mezquita de Soliman que pueden ver en fotos y descripción en este post.

Entre otros paseos mencionados, describimos en el podcast el Gran Bazar. En este post se pueden dar un paseo visual por este gigantesco mercado. Y también otro paseo visual por el Bazar Egipcio.

O también suscribirse al programa de Podcast 101 Lugares Increibles en Spotify

Viaja seguro y con descuento para nuestros lectores 

>> cotiza tu seguro de viaje IATI con 5% de descuento desde aquí

Podcast sobre un viaje a Estambul

(*) Foto: Matías Callone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *