Necesito hacer fotos (y me invento un paisaje dentro de casa)

Son tiempos de pandemia y confinamiento. Tengo abstinencia de explorar, descubrir lugares y asombrarme como lo hago siempre (y cuento en este blog o en mi Instagram). Necesito hacer fotos y no me queda otra que hacer fotos desde casa (porque por supuesto yo me quedo en casa).

Me propuse inventar un paisaje en la terraza de casa a pequeña escala. Lo que ven no es mas que una mini producción en la terraza. Un espejo, dos pequeños personajes modelo, unas hojas secas del otoño y un efecto de agua.

En mi Tiktok pueden ver todo el proceso y detrás de escena para conseguir las fotos que siguen:

@maticalloneNecesito hacer fotos (y me invento un paisaje) ##cuarentena ##fotografia ##misviajes en IG @maticallone♬ Paradise – Bazzi

Estoy contento con el resultado, un hermoso paisaje inventado, un pequeño paraíso en el patio de casa que me regala una sesión de fotos y estas tomas:

Paisajes creados 1

Paisajes creados 1

Paisajes creados 1

Después de todo, se trata de una simulación de un lugar increíble en el patio de casa… ¿y que nos queda mas que usar la imaginación 🤷‍♂️?

2 comentarios de “Necesito hacer fotos (y me invento un paisaje dentro de casa)

  1. Blanca dice:

    ¡Qué chulo ha quedado! La cuenta de @erinoutdoors también ha estado haciendo paisajes desde casa, gran descubrimiento de la cuarentena 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *