Como es la excursión en barco en la bahía de San Francisco

La excursión en barco en la bahía de San Francisco es un nuevo punto de vista para ver el Golden Gate y la ciudad. Y para navegar la bahía, hay varias opciones que les explico en este post.

(esta es la vista desde el área de Alcatraz hacia el Bay Bridge) (*) Foto Matías Callone

Si bien puedes navegar un tramo de la bahía en la visita a Alcatraz, o explorar la costa al visitar el Golden Gate, también hay excursiones específicas para navegar en tramos más amplios la bahía, pasar por debajo del Golden Gate y mientras tanto disfrutar de la comodidad a bordo.

No me gusta decir que una excursión sea indispensable de hacer. Simplemente si el tiempo te lo permite, y si el clima acompaña, es una buena forma de apreciar la ciudad desde el agua.

Nota: el crucero por los puentes de San Francisco está incluido en la Go San Francisco Card.

Opciones de excursión en barco en San Francisco.

Paseo en barco por la bahía de San Francisco

Esta excursión de una hora de duración pasa por debajo del puente y además bordea la cárcel de Alcatraz. El punto de partida es el muello 43 1/2 de Fisherman’s Wharf

Ver precios y opción de la reserva desde aquí

Además de bordear la costa y llegar hasta el puente, para pasar por debajo, también se visita parte de la costa de enfrente con vistas a Sausalito. Y finalmente se rodea la isla de Alcatraz para regresar a Fisherman’s Wharf.

Crucero de puente a puente.

Este crucero es similar a la excursión anterior, pero con la diferencia que dura algo más de tiempo, ya que llega hasta el puente Bay Bridge y navega por debajo. Este es el puente que comunica San Francisco con Oakland.

Advertisements
Alguiler de coche + descuentos 2024 >> Desde el blog 101 Lugares increíbles ya gestionamos más de 1000 reservas. Encuentra hasta 15% de descuento con este comparador de coches de alquiler entre las mejores agencias:

Aquí puedes ver precios o reservar este crucero.

La verdad es que no tiene demasiada diferencia de precio con el anterior.

¿Desde donde salen las excursiones de navegación por la bahía?

Exactamente desde este punto en el mapa (el muelle 43 y 1/2)

Viaja seguro y con descuento para nuestros lectores 

>> cotiza tu seguro de viaje IATI con 5% de descuento desde aquí

Excursión en catamarán por San Francisco al atardecer.

Esta excursión es para hacer un paseo diferente, más intimo, en un grupo más reducido de turistas y a merced del viento. El punto de partida y llegada es el muelle 39 y dura casi dos horas en total. Lo que tiene de especial además del catamarán es que se calcula el horario para disfrutar del atardecer en la bahía y navegando, con un aperitivo en la cabina.

Aquí puedes ver el precio y reservar la excursión en catamarán.

Por cierto tal vez les interese ver detalle de mi ruta por la Costa Oeste de Estados Unidos. Y algunas recomendaciones de más atractivos para ver en San Francisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *