Traslados en Londres (te explico como llegar y moverte con transporte privado)

Para contratar traslados privados en Londres no hay ninguna complicación más que encontrar una empresa que preste servicios privados de forma segura, fiable y responsable. Lo que voy a hacer en este post es mencionarte un servicio de traslados que yo también no dudo en utilizar en mis viajes en caso de necesitarlo. Además ya lo utilizaron miles de personas y (como me gusta que mis lectores puedan utilizar servicios con tranquilidad, también quiero explicarles que pueden comprobar la calidad del servicio con la cantidad de revisiones positivas que tienen en su web).

Único requisito: este servicio de traslados en Londres lo debes contratar con al menos 12 horas de anticipación. Esto también tiene la ventaja que una vez que lo contratas también puedes cancelarlo de modo gratuito (usualmente la cancelación es hasta 12 horas antes del viaje, pero puedes encontrar el detalle al hacer la búsqueda claramente indicado).

Como ir del Aeropuerto al hotel (y del hotel al aeropuerto) en transporte privado.

Simplemente, sigues este enlace para contratar tu traslado, ingresas los datos en el formulario y clickeas para ver los precios. Vale aclarar que son empresas de traslados que trabajan con mucha seriedad y que no son los clásicos taxis, sino vehículos de transporte con chofer que pertenecen a empresas (de traslados precisamente) . Muchas veces estas empresas dan mucha más seguridad que tomar un taxi al azar en el aeropuerto.

También puedes clickear en este botón para reservar tu traslado:

Otros traslados. También tienes la opción de contratar traslado en Londres ida y vuelta, o por ejemplo escoger entre otros traslados dentro de la propia ciudad de Londres. Por cierto, también puedes ver mis fotos de mis paseos por Londres en este post.

¿Cómo encontraré mi traslado en el aeropuerto?. Entre los datos a indicar al completar el formulario via web está la hora de llegada, el número de vuelo que debes indicar tal como figura en el billete de la reserva del avión, además de la dirección del hotel. Todo ya quedará pautado de antemano.

¿Puedo escoger distintos vehículos?. Sí, una vez completas el formulario puedes escoger el tipo de vehículo y las plazas de pasajeros que necesites. Este tipo de traslados van desde un mínimo de tres plazas (obviamente que puedes contratarlo igual si viajas solo) como también hasta 4, 6 u ocho plazas, incluyendo maletas. Todo lo puedes escoger según tus necesidades y cantidad de maletas.

¿El pago online es seguro?. Sí lo es, al contratar el traslado la web que les recomiendo funciona con todos los protocolos de seguridad, encriptado y a prueba de fraudes o transacciones no autorizadas. Puedes usarlo con total tranquilidad tal como yo contrata mis actividades online en mis viajes o los traslados en caso de necesitarlos. Puedes pagarlo tanto con tarjeta (débito o crédito) como por Paypal.

También podría interesarte ver estas ideas de sitios curiosos en Londres

Precio estimados de traslados

Traslados desde el aeropuerto de Heathrow al hotel >> 65,50 euros

Traslados desde el aeropuerto de Luton al hotel >> 87,80

Traslados desde el aeropuerto de Gatwick al hotel >> 80 euros

Traslados desde London City Aiport al hotel >> 58,90

Opciones de traslados en Londres
Los traslados privados también sirven para moverse por todo Londres

Tiempos de traslados en los trayectos entre Londres y el aeropuerto.

Los aeropuertos de Gatwick y Stansted son los más lejanos a la ciudad, por lo tanto, el tiempo y costo de traslado será mayor. Por ejemplo desde Stansted hasta el centro de Londres son 38,8 millas (62 kilómetros y alrededor de una hora en caso de que no haya problemas en el tráfico) y desde Gatwick a el centro son 28 millas (48 kilómetros). Lo que es bueno saber es que no hay que confiar en la buena suerte en cuanto al tráfico en el caso de que hiciéramos el traslado inverso desde Londres al Aeropuerto. Por tanto para el regreso al aeropuerto es mejor calcular entre tres y cuatro horas antes (especialmente para Stansted y Gatwick que son los que están más lejos, es mejor estimar al menos cuatro horas).

Tiene que estar muy claro que en cuanto a llegar a horario a un vuelo, siempre los máximos responsables somos nosotros, y nunca es responsabilidad de la empresa de traslados. Esto corre igual para cualquier transporte. Por eso insisto que no hay mejor consejo que llegar con tiempo «de sobra». Además de que siempre la parte de check-in y embarque en el aeropuerto hay que estimar unas dos horas entre despacho del equipaje, controles de migraciones en caso de haberlos, control de maletas de mano, etc.

Alojarse en Londres. En este post también te dejo mis consejos para alojarte en Londres.

También podría interesarte una vez en Londres estas actividades:

4 comentarios de “Traslados en Londres (te explico como llegar y moverte con transporte privado)

  1. Premium Car dice:

    Hola Matías!

    Gran blog y un artículo muy interesante,
    Tengo una duda acerca de cómo contratar el servicio, entiendo que no se puede hacer una vez se llegue al aeropuerto, ¿no? Debe ser siempre 12h antes. y solo para trayectos Aeropuerto-hotel, ¿no hay posibilidad de contratar el servicio durante la estada en Londres? Es decir, para hacer viajes durante los días en la ciudad y cercanías.

    Muchas gracias

    • Matías Callone dice:

      Si es para viajes momentáneos siempre es más prácticos usar distintas apps de taxis. Esto es para tener ya planificado traslados.

  2. ROSALÍA dice:

    Hola, buenos días!
    Viajamos a Londres, por tercera vez, pero es la primera que no vamos a contratar traslados privados. Llegamos a Stansted y volvemos desde Gatwick. Somos cuatro personas y nuestra idea era hacerlo en bus por el precio. La estancia será de 6 noches y queríamos sacarnos la travelcard de 7 días «en papel» para aprovechar las ofertas 2×1. Sabemos que la travelcard cargada en una oyster no sirve para obtener los cupones (es lo que hemos hecho siempre). En algunas webs hemos leído que la travel en papel ahora sólo se vende online y que allí sólo se vende cargada en oyster, aunque en otras siguen diciendo que se puede obtener en las estaciones de la National Rail (no en los puntos oyster ni en el metro).
    Por eso estamos contemplando la posibilidad de hacer los traslados de ida y vuelta en tren con National Rail, ya que he leído en otras guías y foros que para obtener las ofertas servirían los billetes de tren de i/v durante los días intermedios (desde que llegas hasta que te vas) pero al ser distintos aeropuertos no podemos comprar online los billetes de I/V, los tendríamos que comprar sencillos, desde y hacia cada aeropuerto. Sabrías si lo de la travelcard es cierto, que allí solamente puede ser con la oyster? Y si nos servirían los billetes de ida a Londres desde Stansted y vuelta a Gatwick para disfrutar de los 2×1 esos días. Por lo que he leído imagino que sí, pero es que comprar ahora los billetes para 4 y que luego no nos sirvan….. A ver si podemos hacer una consulta a la compañía de tren. Estoy hecha un lío, jajaja. Muchas gracias de antemano.

    • Matías Callone dice:

      Hola Rosalía. Bienvenida por el blog!. Entiendo perfectamente tu duda, pero como criterio en mi blog, siempre prefiero no responder si no estoy seguro de la respuesta. Y en este caso me pasa eso, no estaría seguro de decirte lo correcto, por lo que apruebo tu comentario y si llego a averiguar algo vuelvo a comentar. Mientras quizás alguien puede ayudarte.
      Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *