Una red de campings de lujo en Francia, España y Portugal

Existe una re de campings de lujo en Europa (en países como Francia, España y Portugal) y de eso te contaremos en este post.

La idea de que las vacaciones con alojamiento en un camping puede ser una experiencia con mucha comodidad y lujo a un paso de sitios de naturaleza se consolida como una de las tendencias de descanso en familia, amigos o hasta pareja. Una idea que puede resultar irresistible en sitios así:

Se trata de pensar en un modo de vacaciones diferente, pero que nos puede enamorar para pensar hacerlo una y otra vez. Esta es la propuesta de la red de camping Yelloh Village, que funciona desde el año 2.000 con fuerte presencia en Francia, pero también en España, y hasta la costa sur de Portugal.

campings de lujo en Europa

No se trata solo de campings, sino de auténtic0s «villages» con una cantidad de servicios que podrían sorprendernos bajo un criterio de unidad y calidad que se repite en cada «aldea» de alojamiento (bajo el sello del camping de lujo con una fuerte conexión con espacios de naturaleza).

Dentro de cada una de estas aldeas de vacaciones hay distintas variantes de alojamiento: desde el Glamping, las clásicas parcelas, hasta cabañas o casas originales con todos los lujos, siempre a un paso de la naturaleza, o con en muchos casos con acceso directo a la playa, con parques acuáticos, senderos de montañas, etc. Todas las opciones tienes los parámetros de un auténtico campings de lujo en Europa (y esto se puede notar en cada detalle)

opciones de campings de lujo en Europa

Todo con una agenda de actividades gratuitas incluidas para todas las edades (y especialmente para niños y adolescentes). Y todo está incluido en la tarifa al momento de contratar nuestra estadía.

campings de lujo en Europa

La naturaleza y el entorno es otro de los puntos fuertes de este tipo de campings de lujo que integran la red de Yelloh Village.

Cada uno de los campings se encuentran en un entorno natural de gran belleza, y hay una especial preocupación en la preservación de ese medio ambiente, desde la arquitectura y construcciones en armonía, la separación de residuos.

Pero más allá de la propuesta en naturaleza, las comodidades y prestaciones de alta gama son parte del servicio en toda la red. Algo que ha quedado reflejado con ejemplos en cada imagen. En cuanto a como utilizar este servicio, simplemente puedes explorar en la web a través del buscador o en el mismo mapa.

La oferta de camping Yelloh Village es muy amplia en cada región de Francia, y en puntos del Mediterráneo en España peninsular, en islas como Menorca o en la costa sur de Portugal. Una idea y propuesta que puede convertirse en nuestras próximas vacaciones.

Este es un post patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *