Descuentos en alojamiento 2018 (de hasta 25 euros) y ofertas especiales

Cuando viajo utilizo cada vez más servicios de alojamiento como Airbnb o Booking (aunque debo confesar que mi favorito se está volviendo Airbnb, por eso de que en mis viajes me gusta sentir la experiencia de «vivir como local» alquilando una casa o departamento).

Estas empresas utilizan un sistema de recomendaciones con descuentos o «dinero gratis» para hacer reservas, un modo de acrecentar su número de clientes. De un modo resumido funciona así: «si me recomiendas te doy un reconocimiento». Es decir, recibirás un descuento siguiendo mi recomendación. En contrapartida por hacer esa recomendación como usuario también recibiré un descuento (*). Esto beneficia a ambos, un sistema con el que suman usuarios de estas webs y compensan a los nuevos usuarios como también a quienes recomiendan estos servicios. De cualquier modo siempre es bueno aclarar que recomiendo servicios que utilizo y que estoy seguro de usar y recomendar (tal como siempre lo aclaro en el blog).

¿Cómo se puede obtener este «dinero gratis» o descuentos para reservar?….todo es muy simple:

Hasta 25 euros de descuento con Airbnb con tu primer reserva. Solo tienes que seguir el link para obtener los 25 euros de descuento para tu primer reserva con Airbnb en cualquier parte del mundo (encontrarás las indicaciones paso a paso y es sumamente fácil). Este dinero se puede utilizar para una reserva de al menos 65 euros (o el equivalente en cualquier moneda).

La mecánica sería: 1. te registras en Airbnb siguiendo el link > 2. Buscas tu casa para alquilar y la reservas > 3. Automáticamente te aplicarán el descuento de 25 euros.

¿Pero que es Airbnb?. Básicamente es una web donde puedes alquilar habitaciones, casas y departamentos a particulares, pero prácticamente ya es una gigantesca inmobiliaria de alquileres temporarios a escala global. Es muy confiable y puedes utilizarlo con tranquilidad. Mi única recomendación es que antes de reservar mires las críticas de otros usuarios sobre el inmueble a alquilar, eso ayuda mucho a despejar dudas del lugar que elegimos para reservar.

Hasta 15 dólares con Booking.com . Nuevamente la mecánica es similar. Siguiendo el enlace te aparecerá un mensaje para que te registres en Booking.com como usuario, y así obtendrás automáticamente los 15 dólares de descuento para tu reserva. Hay algunas normas y requisitos que encontrarás detallados, pero todo es muy simple. ¿Qué es Booking? aunque con la publicidad que hacen creo que no necesitan demasiada explicación, es una web entre las líderes en ofrecer hoteles y sitios de alojamiento a escala global.

Más descuentos y ofertas especiales de alojamiento 2018.

A veces Booking.com lanza ofertas especiales. Por ejemplo ahora mismo hay una serie de ofertas especiales de medio año 2018 para los destinos más buscados en temporada de verano boreal. Así que aquí van los descuentos especiales (sigan el link de cada ciudad para ver las ofertas especiales).

Advertisements
Alguiler de coche + descuentos 2024 >> Desde el blog 101 Lugares increíbles ya gestionamos más de 1000 reservas. Encuentra hasta 15% de descuento con este comparador de coches de alquiler entre las mejores agencias:

Hasta 15% menos en tu reserva en (*):

Tokyo / París / Lisboa / Bangkok / Kyoto / Londres / Barcelona / Seul / Osaka / Roma

Todas estas ofertas están disponibles desde Julio hasta Septiembre de 2018

(*) Tal como está explicado en este post encontrarás enlaces salientes para contratar o utilizar servicios de terceros bajo el sistema de recomendaciones y/o afiliados. Esto no implica ningún costo extra para nuestros lectores.

Viaja seguro y con descuento para nuestros lectores 

>> cotiza tu seguro de viaje IATI con 5% de descuento desde aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *