Un viaje por los caminos increíbles de Islas Feroe (sigue en redes #FeroeIncreible)

¡Me voy (o mejor dicho), nos vamos de viaje! A un lugar increíble (para variar) llamado Islas Feroe, situadas en el Atlántico Norte, geográficamente a medio camino entre Escocia e Islandia. O también en la misma altura que los fiordos noruegos más famosos (para tomar otra referencia equidistante). Estas islas que son un país dentro del Reino de Dinamarca, prometen ser un mundo aparte con sus paisajes de costas escarpadas, pueblos de techos de hierba, mucho ambiente rural, pasado vikingo, una ciudad capital que la promocionan como capital más pequeña del mundo, y muchas, pero muchas ovejas.

Los Hashtags de la dinámica de viaje a Feroe

Pero en esta dinámica viajera no estaré solo, sino que compartiremos el camino explorando la isla con Juan del blog de viajes Acróbata del Camino , subiendo a redes la dinámica bajo los hashtags #CaminosIncreibles #Feroeincreible. Y sobre todo, contando el viaje desde dos puntos de vista y estilos.

Por supuesto, están invitados a seguir el «durante» del viaje en las redes sociales.

Como seguir el viaje a través de redes

Me pueden seguir en mi Instagram, especialmente en las historias de Insta, en la fanpage de 101lugares en Facebook, y en mi Twitter junto al Twitter de 101lugares. Allí iré contando todo lo posible por mi parte. Y Juan se encargará de hacerlo desde su Fanpage en Facebook, y desde su Instagram. Además de publicar ambos en los blogs correspondientes.

Juan (para quienes no lo conocen) lleva viajados 89 países y territorios por el mundo (este será su número 90), y su estilo de viaje, trayectoria y libros publicados de un modo independiente, (junto con Laura del blog Los Viajes de Nena), le valen (a ambos) para ser de los bloggers de viaje más reconocidos en habla hispana.

Y yo, para quienes me siguen en redes, saben que alimento el blog 101 Lugares Increíbles con lugares para inspirarse, y con mis viajes y fotos a lugares que tienen algo que los vuelve extraordinario. El incansable viaje virtual y real a explorar lugares singulares del planeta en esta isla promete proveer muy buen material, se los aseguro.

Imagen (via Pixabay)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *