Un túnel de cipreses que parece salido de Alicia en el País de las maravillas ( Cypress Tree Tunnel, California)

1. Los cipreses son árboles preciosos. 2. Los cipreses tienen variedad de especies y muchas veces parecen árboles de fantasía. 3. Los cipreses pueden forman túneles que parecen salidos de una historia de fantasía.

Con estas tres premisas empezamos el post para trasladarnos imaginariamente a un rincón de California un poco más al norte de San Francisco (y que bien podría complementarse con esta ruta para hacer en coche por la Costa Oeste de Estados Unidos uniendo Los Angeles con SF).

Imagen Ajay Goel

Así llegaremos al Túnel de cipreses que no es de extrañar, es un punto que actualmente se publica y difunde muy a menudo entre instagramers, y tiene todo para ser un lugar de gran atractivo fotográfico:

Cypress Tree Avenue at KPH, Point Reyes

Una publicación compartida de nka (@nka) el

Una publicación compartida de Mel Escher🍯🐝 (@melissaescher_) el

Una publicación compartida de For travelers. (@atl.as_) el

Una publicación compartida de Bayley (@bayleyjunes) el

Una publicación compartida de Vic (@roamingwithasix) el

Para llegar a este lugar increíble habría que poner rumbo hacia Point Reyes National Seashore, una reserva en la península del mismo nombre, en el condado de Marin. Es un área protegida por el servicio de parques nacionales de Estados Unidos que resguarda un área de naturaleza donde también hay algunas zonas de uso agrícola. Y allí dentro del parque, y sin indicaciones se encuentra el punto del post (Cypress Tree tunnel), al que igualmente puedes llegar si preguntas en el centro de visitantes las indicaciones.

El túnel de cipreses se encuentra en camino al faro desde el centro de visitantes. Y para encontrarlo habrá que valerse sobre todo de nuestra propia vista.

Es buen punto para amantes de la fotografía, además de una buena excusa para llegar a este parque y explorar también algunas de las playas más inalteradas de California.

Para más precisión aquí tienes en el mapa la ubicación del túnel de cipreses de Point Reyes:

Advertisements
Alguiler de coche + descuentos 2024 >> Desde el blog 101 Lugares increíbles ya gestionamos más de 1000 reservas. Encuentra hasta 15% de descuento con este comparador de coches de alquiler entre las mejores agencias:

También puede interesarte Una ruta para hacer en coche por 10 puntos imperdibles de la Costa Oeste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *