Un manantial que parece una piscina azul en Florida (Ichetucknee Springs)

Más allá de los parques temáticos, de las ciudades costeras, o de las rutas por playas increíbles de Florida, también hay otras maravillas y lugares increíbles que ver.

Entre tantos afloramientos de aguas termales cristalinas en la península y estado más playero de USA, es posible encontrar auténticas piscinas azules naturales, y rodeadas de una densa vegetación como en Ichetucknee Springs State Park.

Imagen Paul Clark bajo licencia CC via Wikimedia

El río cristalino de Icketuchnee fluye unos pocos kilómetros a través de este espacio verde, y muchos eligen navegarlo en inflables en la temporada de verano. Pero la joya del parque es su estanque azul, una auténtica piscina natural cristalina alimentada por aguas termales. Todo muy cerca de la ciudad de Fort White.

Explicar la belleza del lugar es mucho más fácil con esta selección de imágenes:

Una foto publicada por Antonio Salgado (@ansalgado) el

Una foto publicada por VISITFLORIDA (@visitflorida) el

Una foto publicada por Marilu Ramirez (@malulu94) el

Una foto publicada por Stephen Kim (@ecstasteve) el

Una foto publicada por Yvonne (@yvonnegut) el

Una foto publicada por Ximena Perez (@batzkimil) el

 

Una foto publicada por SAVANNAH KING (@savannahkingmusic) el

Una foto publicada por Sean Mullins (@_seanmullins) el

Una foto publicada por Sean Mullins (@_seanmullins) el

Una foto publicada por GFBWT (@greatfloridabirdingtrail) el

Una foto publicada por Spring Hunters (@springhunters) el

2008 Ichetucknee 6

Las actividades populares en el parque, además de navegar en los inflables (tubing) o refrescarse y difrutar de los distintos puntos del río donde nadar, también incluyen esnorquel, bucear o hasta observar la flora y fauna autóctona con variedad de especies de aves.

En el parque hay instalaciones preparadas para mayor comodidad de los visitantes, que incluyen vestidores, áreas de descanso, senderos, zonas de picnic.

Para finalizar, aquí tienes la ubicación en el mapa de Ichetucknee y el link a la web oficial para visitar Ichetucknee Springs State Park

Advertisements
Alguiler de coche + descuentos 2024 >> Desde el blog 101 Lugares increíbles ya gestionamos más de 1000 reservas. Encuentra hasta 15% de descuento con este comparador de coches de alquiler entre las mejores agencias:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *