La vuelta al mundo en un blog: Diario de un mentiroso

Hay secciones del blog que abren puertas a otros blogs. La vuelta al mundo en un blog es una de ellas, y en este planeta de blogs de habla hispana tan dinámico, aún no terminamos de ver todo, que ya hay más por ver (en forma de nuevos blogs). Diario de un Mentiroso no es precisamente un blog nuevo. De hecho ya lo citaba en esta lista de algunos de los mejores blogs de habla hispana.

Este post dedicado está más que merecido, y sirve para recuperar esta sección del blog que ya tiene tantos integrantes.

Y digo merecido por su sorprendente catálogo de recuerdos fotográficos, su sentido tan práctico a la hora de compartir una experiencia de viaje soñada (ejemplo, pasársela como náufrago en una isla desolada de Maldivas, o su canal de Youtube que inspiran aún más a largarse a viajar, porque lo hace parecer más fácil). De hecho si escribir un blog se trata de viajar y contagiar viajes, esa experiencia en Maldivas es uno de los posts que recuerdo a la hora de programar mis próximas aventuras viajeras.

Al mando del barco está Miguel, sevillano de los inquietos en eso de explorar y conocer más allá de sus fronteras, y sobre todo buscar historias, momentos y recuerdos que como bien dice, al cabo de un tiempo parecen «de mentira». Simplemente vamos terminando, dejando una invitación a visitar este blog o a seguirlo, y dejarse llevar por su espíritu wanderlust.

Blog: Diario de un mentiroso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *