Una playa de arena blanca y una piscina natural entre rocas gigantes en Bermudas (Horseshoe Bay)

La playa más famosa de Bermudas se llama Horseshoe Bay, y es una versión perfecta del paraíso de playa por la combinación de tres factores: arena blanca, una piscina natural turquesa que parece infinita, y toda esa bahía «amurallada» entre rocas gigantes. El resultado de tal combinación es la belleza que se puede ver en imágenes:

horseshoe-bay-mejor-playa-bermuda

Lee & Chantelle McArthur (imagen via Flickr bajo licencia Creative Commons)

Horseshoe Bay (enlace en inglés) sale a menudo catalogada entre las mejores playas del planeta en diversos rankings, y se encuentra en la parroquia de Southampton, en Bermudas.

Cruise to Bermuda

La arena de esta playa es muy particular por lo fina y por su blanco intenso. Aunque la playa está en una zona urbanizada, posee un aspecto muy bien conservado al no tener construcciones junto a la línea de arena, además de poseer rincones entre enormes rocas donde el mar más calmo se vuelve más transparente:

NCL Cruise from NYC to Bermuda

Horseshoe Beach

Bermuda. Horseshoe Beach.

NCL Cruise from NYC to Bermuda

NCL Cruise from NYC to Bermuda

Una foto publicada por irishbreen1 (@irishbreen1) el

Una foto publicada por C👠a🌂d💄a (@clau1225) el

Una foto publicada por eccentrik3 (@eccentrik3) el

Una foto publicada por Francesco Voltan (@cescovolt) el

Una foto publicada por Alexa Aimes (@alexaabroad) el

Una foto publicada por @ferlany el

Una foto publicada por Abu B Saleh (@abubsaleh) el

Las islas Bermudas son un territorio de ultramar británico en el océano Atlántico y aunque alejadas (a unos 1030 kilómetros, están frente a la costa de Estados Unidos) viven del turismo como principal actividad. El archipiélago suma 150 islas, aunque esta playa es fácil de llegar ya que es parte de la isla principal (Gran Bermuda), de apenas 23 kilómetros de extensión.

Aquí tienes la ubicación de Horseshoe Bay Beach en el mapa:

2 comentarios de “Una playa de arena blanca y una piscina natural entre rocas gigantes en Bermudas (Horseshoe Bay)

  1. Irene Battistino dice:

    Matias gracias por los lugares q.mostras algunos los descubro por tu mención (no son lugares comunes) En enero voy a Tailandia los lugares de las islas que me mandaste voy a ir me falta solo organizar .Tengo los vuelos y hoteles coomprados somos 7 los lugares de Dubai y Bangkok ya tengo armado solo me falta el orden de las islas. Seguí mostrando lugares insólitos. Los comunes es fácil encontrarlos. En que lugar de Argentina naciste ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *