Una navidad en Disneyland Paris, un sueño que puedes hacer realidad con hasta 2 noches gratis

Navidad en Disneyland® Paris es una opción que permite vivir la magia del lugar por partida doble: un sitio soñado que ya es encantador de por sí para grandes y niños, y en una época aún más especial por su ambiente festivo de espíritu navideño. Por si fuera poco hay un regalo de navidad muy especial: hasta 2 noches gratis.

La magia de Navidad en Disneyland® Paris

Navidad es un tiempo especial en Disneyland® Paris por varias razones. Todo está engalanado con motivos navideños, incluyendo un gigantesco árbol de Navidad que se enciende cada noche en un espectáculo en el que participan Santa Claus, Mickey y Minnie cantando villancicos con un deslumbrante juego de luces en la plaza principal.

El desfile navideño de Disney es aún más encantador con todos los personajes participando de una gala especial, celebrando el espíritu de estas fechas. Durante la visita tendrás la oportunidad de conocer a Santa Claus* Con Mickey y otros personajes inundando la calle principal del parque, nuevas carrozas y cantidad de artistas.

Hay espectáculos musicales especiales para la fecha que harán la delicias de niños (y de toda la familia), como Frozen Sing-Along** y Disney Dreams®! of Christmas (una puesta en escena increíble con música y un espectáculo nocturno navideño con fuegos artificiales, luces y agua). 

La Navidad Encantada de Disney se celebra desde el 11 de noviembre de 2016 al 8 de enero de 2017

disney-paris-navidad-01

Como obtener hasta 2 noches gratis

Todo es especial y puedes acceder a estas noches extra a través de un paquete que incluye: alojamiento en Hotel Disney® con desayuno incluido (excepto en el Disney’s Davy Crockett’s Ranch®), entrada a los dos Parques Disney® en toda la estadía, FASTPASS®¹, Extra Magic Hours², todo con hasta 2 noches gratis desde 195€.

Aquí tienes el enlace a la web oficial de Disneyland® Paris para ver todos los detalles, consultar los precios y las fechas disponibles.

Por ejemplo, si quieres quedarte 3 ó 4 noches (esta es la estancia mínima para acceder a la oferta) puedes hacerlo pagando solo por el precio de 2 noches y tres días, o quedarse 4 ó 5 noches por el precio de 3 noches/4 días, 5 ó 6 noches por el precio de 4 noches/5 días.

Tienes tiempo de reservar hasta el 16 de noviembre para aprovechar esta oferta.

Para finalizar, más imágenes de la magia de Disneyland® Paris en navidad:

disney-paris-navidad-02 disney-paris-navidad-03 disney-paris-navidad-05 disney-paris-navidad-07 disney-paris-navidad-08

La gala final para toda esta agenda especial es el 8 de enero de 2017.

* Hasta el 25 de diciembre de 2016
** Hasta el 26 de marzo de 2017

* Este es un post patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *