Un mapa con 20 pueblos imperdibles de Toscana para organizar rutas o escapadas

La región de Toscana es una de las más demandadas para hacer rutas e itinerarios turísticos dentro de Italia. Y luego de explorar la región, e indagar sobre sus sitios más bonitos, hemos elaborado un mapa donde encontrar cantidad de puntos de interés (todos ellos pueblos encantadores).

Para empezar a pensar un viaje, aquí tienes toda la explicación para organizar una ruta completa pasando por 20 pueblos imperdibles en Toscana. En el enlace anterior encontrarás los detalles de un recorrido circular (que puedes ver en el mismo mapa), distancias, tiempos, sitios recomendados donde alojarse, y aquí una descripción más detallada e imágenes sobre cada pueblo.

Pero si lo prefieres organizar por libre, rutas a medida, o incluso escapadas desde ciudades como Pisa o Florencia (las dos mejor comunicadas por aeropuerto) aquí tienes el mapa con los pueblos y ciudades más importantes que ver:

Incluso verás en el mapa más opciones para ampliar esa cantidad de escapadas. Por ejemplo, puedes ver sobre la costa y hacia el norte de Toscana, la alternativa de ampliar itinerario hasta los pueblos de Cinque Terre en la provincia de La Spezia. O en dirección contraria, irse más al sur para llegar hasta pueblos como Sorano y Pitigliano.

mapa-pueblos-toscana-escapadas

Una buena opción para cualquier ruta es llegar a Florencia. Aquí tienes una guía completa para organizar la estadía y sobre todo, saber todo lo que hay que ver en Florencia según la cantidad de días.

Llegar a esta ciudad cuna del Renacimiento, impregnarse de su arte y su romanticismo y luego alquilar un coche y salir a explorar el entorno, es una idea difícil de resistir, casi como una meta para hacer al menos una vez en la vida.

>> Busca alojamiento y ofertas en hoteles en Toscana

* En la imagen (via Pixabay), Montepulciano, una de las opciones en La Toscana.

Advertisements
Alguiler de coche + descuentos 2024 >> Desde el blog 101 Lugares increíbles ya gestionamos más de 1000 reservas. Encuentra hasta 15% de descuento con este comparador de coches de alquiler entre las mejores agencias:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *