En este hotel puedes vivir una experiencia como náufrago bajo las estrellas (en Maldivas)

Quiero creer que no me pasa a mí solo. Lejos de lo angustiante que implicaría ser un auténtico náufrago perdido en una isla, esperando por ayuda y desesperado por algo que se parezca a un trozo de alimento, en mi cabeza siempre resuena la versión idílica de una «experiencia náufrago»: casi como un sueño, la idea de quedarse aislado en una remota isla desolada vegetando al sol es algo que alguna vez me gustaría sacar de la lista de «cosas que hacer en la vida».

Para mi fortuna existe un hotel en Maldivas que ofrece la posibilidad de vivir esa experiencia que vale la pena apuntar.

maldivas-hotel

Jim Wang

El hotel en cuestión se llama JA Manafaru, un resort de lujo en la parte norte de la isla Haa Alif de Maldivas en donde uno puede alojarse en villas de lujo junto a la playa o sobre el agua. De por sí, la isla está apartada y la forma práctica de acceder es por hidroavión. Pero en mi caso, aún más interesante que la idea de unos días en el paraíso es vivir la experiencia de náufrago, una propuesta para pasar un día completo (con noche incluida para los más intrépidos) en una isla vecina completamente deshabitada y desolada.

Beautiful #Maldives

La propuesta es que el personal del hotel te deje en barco en la pequeña isla para recogerte en la puesta de sol, o incluso al día siguiente, una oportunidad de sentirte un Robinson Crusoe en plenas vacaciones.

En la experiencia, contaremos con los requerimientos para la supervivencia según el nivel de «película en nuestra cabeza» que desearíamos montarnos. Tal vez un poco de leña para una fogata, y unos fósforos para encenderla. Para nuestra experiencia náufrago el hotel deja a disposición en la isla vecina una cama redonda con mosquitera a resguardo de la lluvia, pero somos libres de usarla o de prescindir de ella, además de algunos refrescos y comida en una nevera portátil.

Moonlit Beach

Lo que sí está a disposición en caso de cualquier «emergencia» o arrepentimiento (de pasar la noche por ejemplo) es un teléfono móvil en el que pedir que desde el hotel vengan a «rescatarnos». De cualquier modo, es una de las modalidades más perfectas para cumplir nuestro sueño de náufrago una noche bajo las estrellas (en un paraíso perdido). Un encuentro auténtico con la soledad.

Si lo deseas puedes ver más información sobre el hotel y reservar una estadía en Maldivas con «experiencia náufrago» en este enlace al hotel JA Manafaru

Advertisements
Alguiler de coche + descuentos 2024 >> Desde el blog 101 Lugares increíbles ya gestionamos más de 1000 reservas. Encuentra hasta 15% de descuento con este comparador de coches de alquiler entre las mejores agencias:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *