La genial idea de combinar una hamaca con hidromasaje (y llevarla a cualquier parte)

Lo apuntamos en la lista de «productos geniales para llevar en un roadtrip», a nuestro camping, o al jardín de casa (tampoco es que sea lo más fácil de llevar en la mochila). Se trata de una hamaca impermeabilizada para colgar en el punto panorámico con la mejor vista de ese viaje y acampada en la montaña, o también en el mismo patio de casa, en la playa, en una terraza, junto a un río. Una vez instalada, se llena de agua, se conecta al equipo también portátil, el agua se calienta y comienza a burbujear. Ya tenemos en pocos minutos un hidromasaje-hamaca portátil instalado para disfrutar de una de las sensaciones más placenteras del mundo (eso de «levitar» en una hamaca, y disfrutar del agua tibia y las burbujas).

En el vídeo lo puedes ver instalado, en funcionamiento, y con más detalle

¿Como funciona el Hydro Hammock?

Todo parece bastante simple, el invento catalogado como uno de los más «ridículamente geniales de 2015» en algunas publicaciones puede adaptarse al peso de uno o hasta dos personas con casi doscientos litros de agua. Viene con una batería portátil, bomba a presión, calentador de agua a gas (aunque en un futuro se piensa en equipos eléctricos y hasta recargables con energía solar). Funciona con cualquier tipo de agua, solo hay que utilizar la bomba para llenar nuestra hamaca con el agua del río, arroyo o mar cercano.

Si todavía la idea del invento no te convence, aquí tienes un vídeo que puede despertar tu sana envidia en cuestión de segundos:

Creado por el inventor Benjamin Frederick de Ashland, Oregon (Estados Unidos), el invento fue presentado exitosamente en el sitio web de crowdfunding (financiación colectiva) Kickstarter, y está pensado como una alternativa más ecológica que la bañera o hidromasaje convencional: utiliza menos agua, se llena con facilidad y el agua se utiliza un período corto de tiempo para devolverla al mismo lugar desde donde la tomamos. La hamaca se puede instalar en cualquier lugar. El equipo básico original (que no incluye el calentador de agua) tiene un costo de 360 dólares.

hydro-hammock-productos-camping-viajes

Imagen en Kickstarter

En la web oficial de Hydro Hammock puedes consultar los detalles del equipo.

Advertisements
Alguiler de coche + descuentos 2024 >> Desde el blog 101 Lugares increíbles ya gestionamos más de 1000 reservas. Encuentra hasta 15% de descuento con este comparador de coches de alquiler entre las mejores agencias:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *