5 razones para visitar Disneyland París (y entre ellas ahorrar hasta un 35% comprando entradas anticipadas)

Este post te dirige a la web de Disneyland Paris para comprar de forma anticipada tus entradas ahorrando tiempo y dinero.

Estas son las razones por las que deberías pensar seriamente en visitar Disneyland® Paris en 2016:

1. Porque puede ser un viaje ideal en familia

París no solo es un destino por su impronta como ciudad, su estilo y elegancia. También puede ser una combinación ideal para hacer una visita en familia combinando varios días en Disneyland® Paris.

2. Porque puedes ahorrar hasta un 35% con entradas anticipadas. 

Puedes ahorrar tiempo y dinero con las entradas anticipadas (MINI, MAGIC o SUPER MAGIC) según tu fecha de visita. Y disfrutar sin límites con la nueva entrada MAGIC FLEX , con la que podrás visitar los parques Disney cualquier día del año. Aquí tienes toda la información para aprovechar la promoción.

Y aquí tienes el enlace a la web oficial para comprar las entradas con ahorro de hasta 35%

entradas-disneyland-paris-2016

3. Porque Disneyland® Paris está a un paso de la ciudad. 

A solo 35 minutos del centro de la ciudad (estación Nation – RER A) estaremos en poco más que un suspiro en Disneyland® Paris. Es muy fácil llegar haciendo conexiones y combinaciones de avión, tren y coche. Solo separan 32 kilómetros del centro de París, y hay infinidad de opciones de traslado. Desde los aeropuertos de la ciudad, hay servicios en autobús, o si escogemos el tren, con rumbo a la estación de Marne-la-Vallée/Chessy, en dos minutos caminando estaremos en las puertas del parque. Incluso se puede contratar paquetes de hotel en la web de Disney que incluyen las opciones de transporte. Si preferimos el coche, solo hay que cargar en nuestro GPS los datos (Latitud: 48.876077 – Longitud: 2.79646) y en poco tiempo estaremos en las puertas del mundo mágico de Disneyland® Paris.

4. Porque en cada temporada hay novedades para descubrir:

– En 2016 hay disponible un nuevo espectáculo desde el 2 de julio de 2016 hasta el 8 de enero de 2017: Mickey and the Magician, en el Teatro Animagique del Parque Walt Disney Studios®.

– La Jedi Training Academy está disponible para jóvenes Padawans de 7 a 12 años dispuestos a ser entrenados por el Maestro Jedi.

– Desde el 4 de junio al 18 de septiembre de 2016 hay una agenda para el Verano más Frozen: cantar en directo con Elsa, Anna y Olaf dirigiendo la interpretación de algunas de las canciones favoritas de los seguidores, o vivir la magia Frozen en el show de fuegos artificiales y efectos láser que iluminan el Castillo de la Bella Durmiente cada noche.

5. Porque siempre estás a tiempo para volver a ser un niño. 

Disneyland® Paris es la oportunidad de revivir todos los mejores momentos de nuestra infancia de la mano de las películas y personajes que nos marcaron. Y no hay nada como revivir todo ello en familia.

2 comentarios de “5 razones para visitar Disneyland París (y entre ellas ahorrar hasta un 35% comprando entradas anticipadas)

  1. Aïden dice:

    Voy con un grupo de amigos ( 6 personas) en Julio a Paris y vamos a aprovechar 1 día para isitar el parque Disney.
    Sabemos que está el parque normal y el parque Pixar.
    Para solo 1 día crees que nos daría tiempo recorrer los 2 parques? Esque entre que es temporada alta y las colas… así sabemos si comprar para 1 parque, o los dos.

    Gracias!!!

    • Matías Callone dice:

      Hola Aïden. Muchas gracias por visitar el blog.
      Según mi experiencia en visita a parque Disney, creo que dos parques en un día si bien es posible (tener un panorama de ambos) sería un poco acelerado. Y también todo puede variar según la temporada o la fecha. Siendo temporada alta será mejor priorizar uno de los parques.
      Un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *