Una visita a una isla entre volcanes (isla Vulcano, Sicilia)

En estos días estaremos visitando un lugar increíble: junto al blog y de la mano de Therasia Resort Sea & Spa estaremos en la isla Vulcano. Se trata de una isla italiana en las Eolias, parte de Sicilia que posee uno de los cuatro volcanes activos de Italia.

La isla es famosa por su Gran Cráter, o por sus baños de lodo en Porto di Levante con sus efectos curativos. Pero además, la isla permite caminatas con senderos que ascienden a la cima de Vulcano, para obtener vistas panorámicas del archipiélago y la isla de Lípari y Salina en primer plano.

isla-vulcano-sicilia

Derecho de autor: duchy via Shutterstock

En el camino, se pueden ver las señales del volcán activo, manchas de azufre, cenizas y sentir el particular olor del volcán. En nuestra estadía realizaremos todas las actividades imperdibles en el lugar: el tour al volcán, la visita a las piscinas naturales. Y también experimentaremos las comodidades de Therasia Resort Sea & Spa con las vistas de fondo de la isla. Además visitaremos la isla de Lipari y conoceremos las zonas arqueológicas y de compras en el isla.

Puedes ver el relato completo de este viaje en este post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *