La playa de Ibiza que parece una piscina natural infinita (Cala Comte)

Cala Comte es una de las playas más bonitas que conocer en Ibiza.

Si tuvieras las oportunidad de hacer esta ruta en coche por las calas más bonitas de Ibiza, entonces pasarías por Cala Conta (y probablemente desearías detenerte un largo tiempo allí).

Cala Comte en Ibiza

Derecho de autor: holbox

Tampoco es que sea una playa desconocida. Pero su fama tiene una explicación simple: es una de las más bonitas de la isla de Ibiza, por el color y suavidad de su arena, pero especialmente por su mar calmo que se muestra como una extensa piscina natural de aguas cristalinas.

Todo es puro elogio, a excepción de que presa de su mismo éxito, en verano suele estar un poco más concurrida de lo que desearíamos. En esta selección de imágenes la puedes disfrutar como anticipo de unas futuras vacaciones en Ibiza:

cala-conta-ibiza (2)

Imagen autor: holbox

cala-conta-ibiza (3)

Derecho de autor holbox

cala-conta-ibiza (4)

Autor foto : holbox

Advertisements
Alguiler de coche + descuentos 2024 >> Desde el blog 101 Lugares increíbles ya gestionamos más de 1000 reservas. Encuentra hasta 15% de descuento con este comparador de coches de alquiler entre las mejores agencias:
cala-conta-ibiza (5)

Foto Lukasz Janyst

cala-conta-ibiza (6)

Derecho de autor: holbox

cala-ibiza

Derecho de autor: nito

Vegetazione in Cala Comte (Ibiza)

Cala Conta (Platges de Comte) es en realidad un espacio protegido en donde se forman varias pequeñas calas enfrentadas a algunas islas pequeñas y rocosas. El espacio costero se extiende por unos 800 metros, con unos 30 metros de ancho. La claridad del agua la convierten en sitio ideal para practicar esnorquel, o en ideal para niños pequeños por lo calmo del agua.

Viaja seguro y con descuento para nuestros lectores 

>> cotiza tu seguro de viaje IATI con 5% de descuento desde aquí

Hay muy pocos puntos de sombra, algunos servicios de restaurante, bar y cafetería. El atardecer en esta playa es imperdible, uno de los sitios a apuntarse en cualquier visita a la isla de Ibiza.

Cómo llegar a Cala Comte:

Aquí puedes ubicar en el mapa a esta hermosa playa, uno de los principales atractivos de la isla de Ibiza. Está dentro del municipio de Sant Josep de sa Talaia, a sólo unos 9 kilómetros de San José:

Puedes llegar por carretera por un camino bien señalizado desde el pueblo cercano de Sant Agustí des Vedrá. En verano todo se hace más fácil ya que también hay un servicio de autobuses desde Sant Antoni y desde la ciudad de Ibiza. Otra alternativa es llegar en un ferry desde el puerto de Sant Antoni durante los meses de verano.

Ver también 10 de las mejores calas y playas (que parecen una piscina natural) en Ibiza y Formentera

Un comentario de “La playa de Ibiza que parece una piscina natural infinita (Cala Comte)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *