Las 5 excursiones que es mejor reservar antes de viajar a París

Antes de viajar a París hay ciertas cosas que es mejor hacer con tiempo.

Lo primero antes de organizar el viaje, conseguir un buen precio en nuestro vuelo, elegir hotel (te recomendamos leer estos consejos sobre las mejores zonas para alojarse, además de estos tips sobre el alojamiento en París para leer antes de viajar).

Una vez que ya tenemos confirmado el vuelo y hotel, nos queda organizar nuestros días en París. Desde el blog tenemos una serie de recomendaciones previas sobre lo que hay que ver según la cantidad de días, y como organizar itinerarios a pie por París con este mapa. Pero con todo, hay ciertos puntos que no se pueden dejar librados al azar. Hay atractivos que deberías reservar con anticipación (por la simple razón de que suelen agotarse según la temporada o el día). Al mismo tiempo, muchas de estas actividades o excursiones son las más buscadas para realizar en la ciudad, por lo que lo recomendable es reservarlas con anticipación de semanas (y si se puede, de meses) para asegurarnos no dejarnos nada pendiente en nuestro viaje. Las excursiones o espectáculos a reservar son:

1. Un espectáculo en el Moulin Rouge.

Las entradas se agotan rápidamente en el espectáculo más buscado de la noche de París. De hecho, lo recomendable es reservar con meses de anticipación (o al menos semanas). Actualmente se presenta el espectáculo «Féerie», un homenaje referencia a este tipo de ópera francesa combinada con ballet. En este link puedes optar por reservar el show a puro cancán francés con champán incluido en el cabaré más famoso de Francia (sigue el link y verás los precios y toda la información para reservar a través de la web Viator, una de las más consolidadas y confiables para contratar shows y excursiones). Y a no olvidar, este espectáculo se realiza cada día a sala llena en sus dos funciones de las 21.00 y 23.00 horas. También se puede optar por la opción del espectáculo con una cena incluída (escogiendo entre tres menúes posibles). Puedes ver los detalles y precios con cena incluída en este enlace.

entradas-moulin-rouge

Jose Losada (*)

2. París de noche (tour en español por la ciudad y un show en el Moulin Rouge)

En este caso, es una opción ampliada del punto anterior, pero también es importante reservar con anticipación por las mismas razones. Tuve la oportunidad de conocer París y descubrirla de noche, y puedo asegurar que ésta ciudad tiene su magia y su impronta en la noche. La ciudad de los mil edificios iluminados en sus fachadas, sus monumentos destacados a pura ornamentación lumínica, y hasta la propia Torre Eiffel. El tour nocturno nos llevará con una visita con auriculares por la plaza de la Concordia, Vendome, Pigalle y Banches, el Teatro de la Ópera, la iglesia de La Madeleine, la rue Royale (calle real), la Avenida de los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, Trocadero, el complejo de Los Inválidos, la catedral de Notre Dame, y la Plaza de Châtelet. Y todo para terminar la noche perfecta en París disfrutando del espectáculo en el Moulin Rouge, en el barrio de Montmartre. Allí seremos cómodos espectadores en el espectáculo Féerie (100 artistas en escena) con champán incluido.  Puedes consultar los precios, detalles, y reservar en este link.

tours-paris

Imagen Amaya & Laurent (*)

 

También podría interesarte: las 6 visitas guiadas en español imprescindibles para hacer en París

3. Evitar las colas en la Torre Eiffel.

Recuerdo que en mi viaje a París me había quedado sin subir a la Torre Eiffel, aunque no fue por evitar las colas, sino por un cierre imprevisto del monumento. De cualquier modo, con mejor suerte, tendremos que hacer largas colas en la torre (algo esperable, en uno de los monumentos más visitados del planeta). Pero para todo hay una solución: siguiendo este enlace tendrás la información para reservar un pase sin hacer cola ni tener largas esperas para subir a la Torre Eiffel (también verás más información y precio). El pase prioritario incluye la visita guiada (en inglés) hasta el segundo nivel de la torre, y tiempo para visitar el monumento a nuestro aire, y todo en un grupo reducido (de no más de 20 personas).

entradas-torre-eiffel

Imagen Rafa Velazquez (*)

4. Evitar esperas en el Louvre (y hacer una visita guiada en español).

Seguramente después del punto anterior, ya le tomamos el gusto a eso de no tener esperas, y aprovechar de un pase directo al museo más visitado de París. La entrada prioritaria nos hará pasar por alto cualquier cola, para aprovechar al máximo el tiempo de visita al museo. En mi caso, recuerdo visitarlo en un día completo y no terminar de recorrerlo. Incluso para amantes del arte será mejor recorrerlo en dos días al menos. Haciendo esta reserva, también participaremos de la visita guiada en español que por supuesto incluye contemplar la la Venus de Milo, la Victoria de Samotracia y la Mona Lisa de Leonardo da Vinci, pero una vez concluida, podremos recorrer a nuestro aire el tiempo restante. Para obtener esta reserva para recorrer el Louvre sin esperas y con visita guiada, solo sigue este enlace. También hay una opción más económica, sin visita guiada pero con pase prioritario y audioguía en español sin esperas.

reservar-entradas-paris

Imagen Dennis Jarvis (*)

5. Una noche en el Lido de París.

No menos famoso que el Moulin Rouge, el Lido de París es otro de los símbolos de la noche de parisina. Por ello, siempre es recomendable anticiparse al obtener nuestro ticket para evitar quedarnos sin espectáculo. El Lido es el cabaré más famoso sobre la avenida de los Campos Elíseos, y por supuesto, uno de los más famosos del mundo, con espectáculos internacionales que además se han presentado durante años en sitios como Las Vegas. Para entender la dimensión de sus famosos espectáculos: observaremos 42 Bluebell Girls y 16 Lido Boys en escena, unos 600 vestidos en el escenario y 30 técnicos entre tantos, realizan cada noche uno de los espectáculos que hay que ver. En este enlace puedes ver detalles y reservar el espectáculo en el Lido de París, que incluye la entrada y una cena con tres platos mientras disfrutamos del espectáculo «Paris Merveilles», dirigido por el director Franco Dragone, reconocido por su labor en el Cirque du Soleil.

Advertisements
Alguiler de coche + descuentos 2024 >> Desde el blog 101 Lugares increíbles ya gestionamos más de 1000 reservas. Encuentra hasta 15% de descuento con este comparador de coches de alquiler entre las mejores agencias:

 

Por último, si aún tienes días extra en París luego de completar tu visita, te recomiendo dar una mirada a estas propuestas para hacer por libre:

1. Alquilar un coche

2. Largarse a la ruta y descubrir algunos de estos 18 pueblos medievales que están todos a un paso de París.

3. Descubrir más rincones curiosos y menos conocidos de la ciudad.

Viaja seguro y con descuento para nuestros lectores 

>> cotiza tu seguro de viaje IATI con 5% de descuento desde aquí

(*) (licencia Creative Commons via Flickr)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *