Donde comprar tickets, precios y obtener descuentos para Universal Studios Hollywood 2022

En Los Ángeles, además de playas extensas con todo el ambiente, hay cantidad de atractivos, entre los que se incluyen un parque temático que resulta un destino ineludible para los amantes del cine de Hollywood y de la diversión. En este post les voy a contar todo sobre el parque o como hacer para obtener los tickets para Universal Studios Los Angeles con todos los datos actualizados. Además les explicaré las alternativas para obtener descuentos según la temporada, sus precios, etc..

tickets para Universal Studios Hollywood

Los precios de los tickets para Universal Studios Los Angeles

Lo primero que uno hace a la hora de pensar en visitar el parque es preguntarse por los precios, así que aquí va todo detallado.

Pases de un día:

El ticket de acceso general al momento de escribir este post actualizado es de 114 dólares (es el clásico que incluye acceso a todas las atracciones y los espectáculos)

>> Ver precios y comprar el ticket general de acceso a Universal Studios Los Angeles

Desde el mismo link puedes comprar también el ticket para niños (de menos de 48″ o menos de tres años) a 108 dólares.

Un día extra con el precio del ticket de un día

Si compras tu entrada entre el 18 de julio 2022 y el 30 de abril de 2023, podrás acceder a un día extra gratis en el parque (siempre que sea el mismo tipo de tarifa). Aunque para este beneficio debes hacer uso la entrada extra con un máximo 6 días después del primer uso.

tickets para Universal Studios Los Angeles
* La foto es solo ilustrativa ya que los precios en la pizarra no son los actuales

Por cierto si estás en este post probablemente te sea útil leer una guía para la Costa Oeste de Estados Unidos y cómo organizar tu viaje según mi experiencia.

Cómo llegar a Universal Studios Hollywood

Por libre: Simplemente pones Universal Studios en tu app de GPS y llegas al parking donde se paga entre 20 a 25 dólares la jornada. No les explico el tema de las autopistas y los atascos en Los Ángeles porque eso es tema para otro post, pero estén alertados de las demoras que hay casi siempre para moverse en coche.

En transporte público. Es posible llegar en metro en la línea Roja hasta la estación de metro del parque que es «Universal City, Studio City». No es exactamente en la puerta del parque, pero hay un servicio de shuttle (bus) gratuito que te lleva hasta la puerta misma. Además al salir del metro encontrarás trabajadores de Universal Studios que te indicarán donde está la parada del shuttle.

Aquí tienes un servicio seguro de transporte privado en Los Angeles que puedes utilizar para llegar a Universal Studios de un modo aún más rápido (aunque claro, más caro que el metro)

Aquí tienes el mapa con la ubicación de Universal Studios Hollywood:

Otros modalidades de ticket en Universal Studios Los Angeles

Además del ticket de acceso general hay otras modalidades de ticket que te explico a continuación:

Ticket de acceso preferencial 

O también llamado «ticket con privilegio» es un tipo de ticket con el que nos ahorramos hacer cola en las atracciones, aunque el acceso preferencial solo es posible una vez por atracción, después podremos repetir pero haciendo la cola normal. Este ticket es recomendable para días de temporada alta o días festivos cuando el parque se encuentra abarrotado y hay colas con demora en todas las atracciones. De cualquier modo, muchas veces podremos comprar el ticket normal desde el enlace en este post y si vemos que hay mucha gente hacer el upgrade en el mismo parque.

Pases por temporada: 

Son ofertas especiales con una duración de unos meses especificados que permiten entrar sin limitaciones las veces que uno quiere, a excepción de días festivos especificados (dura entre dos y tres meses). A veces el precio regular para pases de temporada es más barato de lo que imaginamos (este ticket tiene restricciones para días específicos). También hay pases de temporada sin restricciones de días. (ver también como obtener un mejor precio en el apartado de descuentos y promociones). Otro pase a considerar es el pase para residentes de sur de California.  

Cómo obtener descuentos, promociones y formas de ahorrar en el ticket

Aprovechar las promos desde la web.

Sacar el ticket desde internet puede ser más barato. En la web oficial de Universal Studios Hollywood puedes comprar tu ticket con descuentos y promociones especiales que no aplican si sacamos nuestro ticket en boletería. Por ejemplo, el ticket o boleto normal, puede tener un descuento si lo compramos desde la web. Puedes ver las ofertas y promociones desde este link

Comprar tickets en reventa.

Utilizar las webs donde encontrar usuarios particulares que compraron su ticket, no los utilizan (por alguna razón o contratiempo), y lo venden a un precio más bajo. Esto es bastante más simple de lo que parece. Solo tendremos que entrar a webs de anuncios clasificados como Craigslist , o Offer UP, utilizar el buscador (la búsqueda obvia sería «tickets Universal Studios Hollywood») y ver en resultados los tickets en venta. Solo quedará contactar al vendedor y si no nos puede reenviar por mail el ticket comprado, retirar el ticket en el domicilio que nos determinen. Claro que para esta opción se requiere algo de tiempo de anticipación. También siempre es recomendable mirar puntuaciones y reviews sobre los usuarios.

tickets para Universal Studios Los Angeles

Cómo es Universal Studios Los Angeles

Si quieren saber más sobre la razón por la que deben conocer el parque temático junto a los estudios de cine originales pueden ver el post con todas las experiencias curiosas que uno puede disfrutar en este parque y otra entrada de sus principales atracciones.

Y hasta aquí mis recomendaciones para visitar el parque y comprar los tickets para Universal Studios Los Angeles. En mi caso lo hice con el ticket de acceso general, y aprovechando el día extra que me incluían para volver y disfrutar con todo el tiempo, y hasta repetir mis atracciones favoritas.

* Este post fue actualizado en 2022

51 comentarios de “Donde comprar tickets, precios y obtener descuentos para Universal Studios Hollywood 2022

  1. Miriam Montiel dice:

    si compre entradas para fin de mes y no podre ir por motivos de salud, hay opción de cambiar la fecha de mis entradas? son tres entradas para el 31 enero 2024

  2. Ana dice:

    Hola soy Ana quisiera saber si hay un descuento especial si vamos 15 personas a universal studios hollywood? Iremos el 28 de diciembre de este año.

    • Matías Callone dice:

      Hola Ana.
      Estuve mirando las opciones de precios para Universal Studios.
      Desde Civitatis el precio por persona es el que menciono en este post (algo más económico / lo puedes ver o reservar a este precio desde este enlace)

      Ambas (Viator o Civitatis) son sumamentes confiables y las recomendamos. En cuanto a descuentos grupales, no hay algo parecido, esto según lo estuve mirando recién en la web.

      Un saludo!

  3. Maria Hernandez dice:

    Hola mi nombre es maria nosotros compramos los pasea anuales a studios universales Hollywood pero a nombre de mi hijo creo que no habia dinero en el banco para pagar el mes pasado y los cancelaron,quisiera saber si se puede hacee halgo yo no sabia apenas el me dijo

    • Matías Callone dice:

      Hola Maria, este tipo de consultas las tienes que hacer directamente con el Parque o quien gestione los tickets, este es solo un post informativo. Un saludo!

    • Matías Callone dice:

      Hola Angelica. Existe un ticket con pase express (preferente), que es algo más caro pero te evitas las colas en todas las atracciones. Un saludo

  4. dora dice:

    para visitar Universal Studios Hollywood que es mejor para aprovechar al maximo el tiempo, comprar un pase express de un dia o comprar entradas de admision general para dos dias?

    • Matías Callone dice:

      HOla Dora, con un día se puede ver bastante, diría que si te lo organizas bien casi todo. Dos días sería para disfrutar más relajado, e incluso repetir algunas atracciones que más nos gustaron.
      Un saludo!

    • Genaro dice:

      Hola muy buenas tardes Yo quiero comprar un pase para cinco personas pero quiero que me orienten para un mejor descuento y cuál sería el mejor paquete para mí

  5. Dalia Javier Alcudia dice:

    Hola, disculpe estoy interesada en comprar los boletos de pase anual, soy de mexico pero no se si puedo comprar el de California neighbor pass si en dado caso pudiéramos ir varias veces en ese lapso, igual al comprar el boleto a q tengo acceso, es en lo que tengo dudas, gracias y saluditos

    • Matías Callone dice:

      Hola Dalia, lo mejor es que veas las condiciones en la web de Universal Hollywood, más que nada porque lo que yo pueda explicar aquí hoy puede cambiar mañana, y allí están las condiciones siempre actualizadas.
      Un saludo!

  6. FRANCISCO ZEPEDA dice:

    buenas tardes, ando planeando ir a studios universal en diciembre no saben si hay muchas gente en esa epoca!! y saber precio de las entradas y saber si sale muy caro el hospedaje para quedarnos unos 3 dias !!! soy de ensenada b.c. mexico

    • Matías Callone dice:

      Hola Francisco. La verdad es que no estuve en esas fechas como para saber de la cantidad de gente. El precio lo puedes consultar a través de los enlaces en este artículo.
      Tema de alojamiento, aquí tienes una explicación con zonas para alojarse en Los Ángeles, incluyendo cerca de Universal. Un saludo!

      • Pablo López dice:

        Buenas tardes, mi duda es si con el boleto de entrada se pueden subir a todas las atracciones, o se requiere otro boleto especial, mi idea es ir el 09 de agosto de este año por cumpleaños de mi hija, por eso es muy especial para ella.

  7. Marcela dice:

    Hola! Estaremos en LA del 29 de dic al 1 de enero. Me recomiendas comprar en cosco las entradas? O es mejor en la web? Crees que este de locos ir al mero dia ultimo para celebrar ahi año nuevo? Vamos mi esposo y yo con mis dos hijos de 15 y 13 años. otra pregunta, en donde me recomiendas quedarnos? Esta cerca long beach? O mejor anaheim? O downey?

    • Matías Callone dice:

      Hola Marcela, para esas fechas te recomendaría que lo saques con anticipación. Para alojarse cerca de Hollywood Studios, creo que mejor es la zona de Hollywood, estarás más a mano de todo. O si buscas una opción en la costa, tal vez Santa Mónica. Long Beach está un poco más alejado. Lo mismo que Anaheim, ya te alejarías demasiado (aunque estarías a un paso del parque Disney). Un saludo

  8. pita valki dice:

    holaaaaaaa
    estaremos en familia en Estudios Universal y compramos un GO CITY CARD de tres dias y tiene el boleto de Estudios Universal quiero comprar el upgrade de acceso preferente cuanto debo pagar de diferencia somos 9 y 2 niños

    • Francisco Mejia dice:

      necesito tener información de los boletos para el dia junio 20 para cuatro personas boletos en descuento por un día y a que horas abren muchas gracias por su atención e información

      • Matías Callone dice:

        Hola Francisco, bienvenido. En este mismo post encuentras los enlaces para la información que necesitas. Un saludo

  9. Mario Carrizales dice:

    Pienso visitar el día 14 diciembre 2017 somos 6 adultos todavía no es temporada alta ni día fuerte que precio encontrare y dame por favor un sitio seguro de compra , saludos

  10. Verónica dice:

    Hola mi nombre es Verónica quiero saber los precios de los tikes para año. Somos 7 personas 4 menores y 3 adultos.

  11. Jorge dice:

    Hola, no entendí bien. El valor general por día es USD 95 y un pase anual vale USD 119?. Es decir, pago USD119 y puedo entrar todo el año?. Me imagino que no, pero igual me gustaría aclararlo, gracias.

    • Matías Callone dice:

      Hola Jorge, creo que te refieres al pase de temporada. La verdad es que es así, pagas un poco más para ir las veces que quieras dentro de esa temporada especificada, excluyendo días festivos.
      Un saludo

  12. Maria dice:

    Hola, somos 5 adultos y nos gustaria visitar Universal Estudios de los Angeles en marzo. Las fechas serian del 7 al 11. Que dia nos aconsejas que pueda ir menos gente. Hay algun tipo de descuento? Muchas gracias

    • Matías Callone dice:

      Hola María, no vendemos tickets desde el blog, te recomendamos que sigas los enlaces para hacerlo. En cuanto a días mejor esquivar de viernes a domingo.

      Saludos

  13. Mª Cristrina dice:

    Hola en abril viajo con mi familia a Los Ángeles y queríamos comprar las entradas para el parque Universal Studios Hollywood, somos 4 adultos y las queríamos para el día 21 de abril pero no me deja cogerlas si me pueden orientar. Gracias por su atención. Un saludo.

    • Matías Callone dice:

      Hola Cristina. Bienvenida por el blog. Te diría que lo intentes de nuevo dejando pasar algunas horas, tal vez algún tema técnico temporal.
      un saludo

  14. carlos burgos dice:

    Por error compre estos tickets en universal estudios hollywodd, y queria ir a universal estudios orlando…..que puedo hacer?
    habra algun lugar donde pueda hacer los cambios y pagar la diferencia?

    atento a sus comentarios

    • Matías Callone dice:

      Hola Carlos, busca en la misma página donde lo has comprado la opción de devolución si es que hay. De hecho en la misma web donde los has comprado deberías encontrar las condiciones de compra.
      Un saludo

  15. Carolina dice:

    Hola!
    Quisiera saber si existe un ticket de mediodía para Universal Studio Los Angeles; cuánto cuesta y dónde puedo comprarlo.
    Muchas gracias.

    • Matías Callone dice:

      Hola Carolina, por lo que puedo saber, no se puede sacar un pase por medio día. Son pases para día completo, de hecho no es lo recomendable ir medio día, ya que no te va a alcanzar el tiempo para ver todo.
      Un saludo

    • Matías Callone dice:

      Hola Janette, una opción sería comprar el ticket para los dos parques (Disneyland + Disney’s California Adventure), y con transporte desde Los Angeles. Un saludo

  16. Diego Mauricio Cortes dice:

    Buenas tardes,
    Quería consultar las entradas el 31 de octubre, si el general de $95 usd me cubre día y noche?

    Gracias,
    Saludos desde Colombia!

    • Matías Callone dice:

      Hola Diego, muchas gracias por visitar el blog.
      Por lo que entiendo te refieres a la fecha de Halloween. Casualmente yo estuve en esa fecha, y lo que hacen para entonces es organizar un evento especial nocturno, algo así como «noches Halloween» donde las entradas se compran aparte, y en la noche hay una cantidad de espectáculos y ambientación acorde para esa fecha. Esas noches especiales se extienden varios días. Por lo tanto, si quieres entrar tanto de día como de noche, son dos entradas diferentes. Espero te sirva para despejar la duda.

      Un saludo!

  17. Maria Ortega dice:

    Hola,somos una familia de 6 y tenemos pase anual,solo que uno de mis hijos se moverá de estado y quisiera saber si alguien mas puede usar el ticket que le pertenece a él,ya que tiene sus huellas

    • Matías Callone dice:

      Hola María, no lo creo, el ticket anual creo que se habilita con las huellas personales y es intransferible.
      Un saludo

  18. Alejandro_Perú dice:

    Me gustaria que me ayuden pienso estar en los angeles para navidad hasta enero y quiero visitar disneyland y universal.
    Quisiera apoyo en buacar los ticket a buen precio y que dia es propició

    • Matías Callone dice:

      Hola Alejandro.
      En cuanto a los días, cualquiera es propicio, aunque es bueno antes de comprar tickets o programar consultar los días feriados o festivos en USA y evitar esas fechas que suele haber mucho más gente en los parques. Lo mismo si puedes evitar los sabados mejor.
      En cuanto a los tickets, aquí tienes algunos tours para consultar, algunos que incluyen tickets y transporte.

      Un saludo!

    • Graciela tamayo dice:

      Me Podrian regalar 3 pases para los estudios universal para 2 ninas y un nino que adopte y quieren ir a los estudios universal y mi situacion economica no es muy buena por favor gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *