5 destinos tropicales para alojarse en resorts overwater (o bungalows directamente sobre el agua)

Soñar no cuesta nada, diagramar unas vacaciones en alguno de estos paraísos es un poco más complicado (aunque no tanto). Lo que es seguro es que cada imagen puede hacer que la idea resulte irresistible: unas vacaciones en un bungalow «overwater», directamente sobre el agua. No despegarse del mar, escucharlo como única banda sonora las 24 horas. Nadar en él como si fuera una piscina gigante, y volver a nuestra casa temporal en cuestión de segundos. Esta es una selección de resorts en paraísos tropicales de distintos puntos del planeta donde es posible cumplir este sueño.

1. Bora Bora (Polinesia)

En la Polinesia francesa hay al menos tres volcanes que hicieron un pequeño paraíso. Uno de ellos es el que dio origen a la isla de Bora Bora. Allí encontraremos una de las mejores playas del planeta. Pero además, uno de los paraísos donde pasar una estadía alojado en algunos de los complejos de bungalows sobre el agua, o mejor, sobre una auténtica piscina azul.

resort-en-bora-bora-polinesia

Copyright: Christian Wilkinson via Shutterstock

resort-bora-bora

Copyright: Juancat

bora-bora-resort

Copyright: guigaamartins

bora-bora-polinesia

Copyright: Martin Valigursky

bora-bora-polinesia-2

Copyright: BlueOrange Studio

Advertisements
Alguiler de coche + descuentos 2024 >> Desde el blog 101 Lugares increíbles ya gestionamos más de 1000 reservas. Encuentra hasta 15% de descuento con este comparador de coches de alquiler entre las mejores agencias:

bora-bora-resort-alojamiento

Copyright: Martin Valigursky via Shutterstock

bora-bora-resort-polinesia-alojarse

Copyright: Christian Wilkinson

2. Kalapai (Malasia)

Hasta hace 200 años, Kalapai era unan isla y paraíso por encima del agua, uno mas entre tantos en Malasia. Pero desde hace tiempo se puede decir que aquella isla fue un lindo recuerdo. Hoy Kapalai es un banco de arena que apenas asoma por momentos por sobre el nivel del agua. En la practica, una isla que se quedó sin ser isla debido a la erosión. Y sin embargo sigue estando explotada por el hombre, de la mano del turismo. En Kapalai funciona un resort bastante idílico, hay que decirlo, como levitando sobre el agua apoyado sobre pilotes por completo. (Ver más)

Viaja seguro y con descuento para nuestros lectores 

>> cotiza tu seguro de viaje IATI con 5% de descuento desde aquí

malasia-resort

Copyright: manzrussali via shutterstock

malasia-resort-alojamiento-lujo

Copyright: tan_t_c via shutterstock

malasia-resort-hotel

Copyright: Nazriamani via shutterstock

malasia-hotel

Copyright: manzrussali via shutterstock

3. Alguna de las islas de Maldivas

En algunos de los bungalows de Maldivas vas a poder encontrar la habitación de tus sueños. En este archipiélago gigante, ninguna isla alcanza los tres metros sobre el nivel del mar (Maldivas es el país con el territorio más bajo del planeta), y casi todas, están aisladas y rodeadas de arrecifes que son además, un paraíso de buceo. Aquí puedes ver 10 islas recomendadas para elegir un alojamiento soñado retirado del mundo.

resorts-maldives

Copyright: Martin Valigursky

maldivas-hoteles

Copyright: cybervelvet

maldivas-alojamiento

Copyright: Anna Omelchenko

maldivas-islas-alojamiento

Copyright: Neil Walton Photography

maldivas-viajes

Copyright: Martin Valigursky

 

4. Tahití (Polinesia)

En la isla más grande de Polinesia Francesa hay un montón de opciones para elegir. Como parte de las islas de la Sociedad, al sur del Pacífico, la costa de Tahití despliega una selección de playas y rincones increíbles donde alojarse. Aunque además de ésta isla más poblada, recomendamos hacer una búsqueda de resorts en la isla de Moorea, otra de las famosas de Polinesia.

polinesia-tahiti-resort

Copyright: Martin Valigursky

tahiti-polinesia-resort

Copyright: Marco Rubino

tahiti-polinesia-hotel-lujo

Copyright: BlueOrange Studio

tahiti-alojamiento

Copyright: Martin Valigursky

5. Raja Ampat (Indonesia)

1.508 especies de peces catalogadas, 537 especies de coral, 699 especies de moluscos, arrecifes resistentes a amenazas y enfermedades que asedian a otros ecosistema de coral del planeta, un paisaje remoto e inalterado por el hombre. Todo eso nos espera en Raja Ampat, Indonesia, promocionado como un «Amazonas» submarino por la variedad de vida bajo el agua. Es cuestión de buscar nuestro alojamiento y quedarnos unos días levitando en una casa soñada sobre el agua.

raja-ampat-bungalows-indonesia

Copyright: Ethan Daniels

bungalows-raja-ampat-alojamiento

Copyright: Ethan Daniels

raja-ampat-hotel-lujo

Copyright: Ethan Daniels

Todas las imágenes vía Shutterstock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *