Una comunidad Amish cerca de Nueva York (En Pennsylvania)

Primero habría que ver éstas 50 fotos en HDR de Nueva York, para seguir con éstas imágenes acrecentando el contraste entre mega urbe y zona rural (tal vez el más acentuado del planeta a sólo tres horas de distancia). Si Nueva York es la expresión máxima del cosmopolitismo, la desproporción en forma de rascacielos, la actividad (cultural, económica, turística) en cierto punto inabarcable, a sólo tres horas en coche el panorama no podría ser más diferente.

2013 Summer Drive

likeaduck

También podríamos abordar Nueva York desde sus rincones curiosos, para seguir por los atractivos que sorprenden cercanos a la gran ciudad. Sin duda visitar la comunidad Amish de Lancaster, en Pennsylvania será uno de ellos. Los Amish son una comunidad religiosa que a grandes rasgos podría caracterizarse por su vida sencilla y tradicional alejada de cualquiera de las comodidades modernas.

Amish 6

Alonso Javier Torres

En Estados Unidos hay 22 comunidades amish, y la segunda más grande está en el condado de Lancaster, Pensilvania (que está a unas tres horas de Nueva York). Los amish (descendientes de alemanes y suizos) viven en comunidades apartadas de las grandes metrópolis, y son reconocibles por utilizar vestimentas, o formas de transporte características del siglo XVII a XVIII siguiendo una serie estricta de reglas y tradiciones.

Amish Country 6835

CucombreLibre

2013 Summer Drive

likeaduck

Correos

Daniel Lobo

Advertisements
Alguiler de coche + descuentos 2024 >> Desde el blog 101 Lugares increíbles ya gestionamos más de 1000 reservas. Encuentra hasta 15% de descuento con este comparador de coches de alquiler entre las mejores agencias:

2008-05-04 Amish Country 079 Ephrata, Cloister

Allie_Caulfield

Lancaster, PA work horses

Andy Myers

Pumpkin Dealer in Amish Country

Jim

_DSC0034

Mike

Viaja seguro y con descuento para nuestros lectores 

>> cotiza tu seguro de viaje IATI con 5% de descuento desde aquí

Amish Speed

Mike Norton

2008-05-04 Amish Country 057 Lancaster City, Amish Farm & House

Allie_Caulfield

amish graves

Shannon Kringen

2013 Summer Drive

likeaduck

escapadas-cerca-de-nueva-york

Nicholas A. Tonelli

Amish Country 6922

CucombreLibre

Amish Homemade Products Vendor in Strasburg PA

Jim

2008-05-04 Amish Country 063 Ephrata, Cloister, Theater

Allie_Caulfield

No sólo practican una abstinencia tecnológica con respecto a vehículos, sino además con formas de comunicación moderna como televisores, teléfonos, o suministro de energía a través de la electricidad (aunque la serie de reglas no son iguales en todas las comunidades). En cuanto a su forma de ganarse la vida, los amish son muy eficientes en la explotación de la tierra (la agricultura y ganadería), autoabasteciéndose de alimentos siempre que sea posible.

amish bw

Shannon Kringen

Para visitar la zona conocida como «Pennsylvania Dutch Country», hay que desplazarse unas tres horas desde Nueva York. Se pueden visitar desde ciudades-museo de origen Amish, realizar paseos en carretas amish, o degustar platos típicos de ésta etnia.

Pueden profundizar la información para visitar comunidades amish en otros blogs recomendados:

Conociendo la comunidad Amish de Lancaster (El boquerón viajero)

Como visitar el condado Amish (Guias Viajar)

Recorriendo territorio amish en el Condado de Lancaster (El Rincón de Sele)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *