Una playa de arena blanca, mar turquesa y canguros tomando sol (Cape Le Grand, en el sur de Australia)

No podría ser más blanca (la arena de la playa), o el mar más turquesa. Pero siendo Australia, y una región al sur oeste del país, es de esperar que sea una zona despojada, alejada de la presencia humana más allá de los visitantes ocasionales, pero donde no es extraño encontrar canguros por la playa. Se llama Parque Nacional Cabo Le Grand (o Cape Le Grand National Park).

Cape Le Grand NP

Graeme Churchard

Cape Le Grand National Park

Missanagz

playa-australia-canguro

Copyright: Tomas Sykora via Shutterstock

cape-le-grand-australia

Copyright: alybaba via Shutterstock

Cape Le Grand NP

Graeme Churchard

_DSC4968

mamatdunet

Cape_Le_Grande-australia

T-deo

Advertisements
Alguiler de coche + descuentos 2024 >> Desde el blog 101 Lugares increíbles ya gestionamos más de 1000 reservas. Encuentra hasta 15% de descuento con este comparador de coches de alquiler entre las mejores agencias:

Cape Le Grand NP

Graeme Churchard

 

Está a unos 56 kilómetros de Esperance, en una costa rocosa y accidentada donde se suceden playas de arena blanca que invitan a explorarse, sobre todo si imaginamos que muchas de ellas pasan días sin ser pisadas por presencia humana. Ideal para el senderismo, con zonas de acampada, y kilómetros de costa, son especialmente fotografiadas las zonas de los afloramientos de roca de granito, elevaciones que no superan los 350 metros sobre el nivel del mar. Hay una infraestructura mínima, simplemente para que la naturaleza no pierda su reinado, como en tantos otros puntos protegidos de Australia.

 

Ver también en Australia: Entre las playas más bonitas del mundo, Wineglass Bay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *