La vuelta al mundo en un blog: Guías Viajar

Entre los blogs de España (y en español) más leídos y seguidos está Guías Viajar. Y cuando uno empieza a recibir las actualizaciones del blog, es fácil intuir el trabajo enorme que hay detrás. El responsable es José Luis Sarralde, periodista con gran experiencia en medios, en viajes y en el mundo 2.0. Pero sobre todo, un incansable amante de los viajes explorando cantidad de rincones de Europa (y algo más del otro lado del charco) para contarlo en experiencias de primera mano, con información segmentada y con mucha curiosidad que se transmite en cada entrada.

guias-viajar.com-

 

Afortunadamente, tengo el placer de conocer personalmente a José Luis, algo que observo, me viene sucediendo seguido (eso de reseñar blogs de autores que conozco también personalmente aunque a veces estamos lejos). Pero en honor a la sección, Guías Viajar se ha ganado su lugar por su enorme capacidad de actualización, su información certera, y su incansable despliegue fotográfico, algo notable tanto en el blog como en las redes sociales.

En particular, me agrada también el empeño en contar más allá de los destinos famosos, rincones únicos, experiencias, o rutas viajeras por Europa para las que dan ganas de dejar todo y explorar. Guías viajar es en resumen, una combinación de pasión por los viajes, por los blogs como herramientas para comunicar, y la enorme experiencia que se vuelca en cada post. El blog, integra la agrupación de bloggers de viajes Travel Inspirers, una asociación de España que enriquece la oferta de información disponible para bien de todos los viajeros.

Puedes conocer más blogs de viajes en nuestra sección La vuelta al mundo en un blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *