Este pueblo que parece una maqueta es uno de los más bonitos de Grecia (Symi)

Symi en Grecia podría entrar en ésta lista de sitios idílicos que además es  poco conocido.

Un pueblo que parece una maqueta , un caserío donde sus casas parecen una escenografía, donde el paisaje parece un «montaje», y el colorido a menudo acrecienta la sensación de irrealidad. En resumen un pueblo que se ilustra en imágenes que nos hacen dudar de su veracidad.

Imágenes via Pixabay

Symi es una isla griega del archipiélago del Dodecaneso, una de tantas paradisíacas que este país tiene por ofrecer.

Se encuentra muy cerca de la costa de Turquía, y a pocos kilómetros de Rodas. Esta isla montañosa, apenas está poblada. Y sus habitantes se encuentran especialmente en Symi, el sitio al que pertenecen las fotos. Symi es un pueblo de pescadores que recibe cada vez más turistas buscando tranquilidad, playas escondidas, y paisajes agrestes.

En esta selección de imágenes puedes ver el encanto de Symi en Grecia:

Symi / Σύμη
Symi
Symi en Grecia
Yialos

Imagen via Pixabay

Symi es un rincón de Grecia encantador, rodeado de islas más pequeñas y playas escondidas a las que solo se llega embarcado. Hay poco más que eso, y creo, se necesita poco más que eso para sentirse atraído por éste lugar. Aquí tienes en el mapa la ubicación de la isla de Symi:

Advertisements
Alguiler de coche + descuentos 2024 >> Desde el blog 101 Lugares increíbles ya gestionamos más de 1000 reservas. Encuentra hasta 15% de descuento con este comparador de coches de alquiler entre las mejores agencias:

Ver también entre las islas más bonitas de Grecia, Amorgós

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *