Este fotógrafo se propuso capturar una imagen única de una ola, y obtuvo una colección de imágenes increíbles

Seguimos compartiendo buenas cuentas Instagram que seguir (sobre todo con un aire viajero). Lo fascinante de ésta pequeña gran historia ( la de Clark Little) es que demuestra que siempre se pueden descubrir nuevas formas de ver las cosas, de capturarlas (en imágenes) y de sorprendernos. Clark Little fue desde pequeño un activo surfista en Hawaii. Su esposa, simplemente quería decorar con la imagen de una ola el fondo de su dormitorio. Ese fue el disparador, y para ello, Clark se dispuso a experimentar con una cámara a prueba de agua, literalmente zambullido en el mar, y situándose en el lugar de la rompiente de las olas.

El resultado, lo sorprendió tanto a él mismo, que terminó especializándose (a fuerza de prueba y error, sumando varios golpes en el punto de rompiente de las olas en la arena) hasta conseguir ésta colección de imágenes absolutamente  increíbles:

Clark toma una fotografía a su hijo:

Clark Little nació en Napa, California, para mudarse con su familia apenas dos años después a la costa norte de Oahu, en Hawaii. Tras destacarse como surfista, Clark descubrió en el año 2007 su otra habilidad, la de sacar fotografías de rompientes de olas (shorebreak). La belleza de las primeras fotos que obtuvo terminaron por convencerlo de seguir capturando el poder y la magia de las olas hawaianas. Lo que siguió tiempo después fue el reconocimiento por su trabajo, exposiciones, apariciones en programas de televisión, y hasta la publicación de un libro con sus imágenes.

Pueden seguir las actualizaciones de sus nuevas capturas fotográficas en Instagram.

shorebreak-clark-little

Via

3 comentarios de “Este fotógrafo se propuso capturar una imagen única de una ola, y obtuvo una colección de imágenes increíbles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *