Share on Pinterest

En español, se conoce como Islas Turcas y Caicos, en inglés, Turks and Caicos, islas que se encuentran en aguas del Atlántico, cerca del Mar Caribe (o de Haití). Son otro buen ejemplo de playas donde el mar se extiende hasta el horizonte dando la impresión de ser una piscina infinita, con aguas turquesa y clima tropical. Algo parecido a lo que sucede en otras playas de la zona, como ésta en Bahamas.

turks-and-caicos

Tobias Lindman

Las islas Turcas y Caicos son un territorio de Ultramar Británico compuesto por ocho islas principales contiguas a las Bahamas, junto a otras 20 islas más pequeñas, formadas por piedra caliza con poca elevación, y siempre rodeado de aguas turquesa.

Tobias Lindman

El grupo de las Islas Caicos son las más grandes, y alternan formaciones rocosas entre arena blanca y arrecifes. En superficie, el paisaje es árido y despojado, con cantidad de una especie de cactus con forma del típico tocado masculino o fez que se usaba en Turquía, de allí el nombre de isla Turca. Pero en términos paisajísticos, nada nos interesa más que retratar con una selección de imágenes sus playas:

Bobby Hidy

Tim Sackton

Phil Comeau

Jonathan Grado

Dripps

Rian Castillo

Alain Feulvarch

Matthew

Ali West

Tobias Lindman

James Willamor

Una piscina artificial….delante de una piscina natural:

Rian Castillo

Ben Ramirez

James Willamor

Rian Castillo

Rian Castillo

Rian Castillo

Rian Castillo

Rob Shenk

La forma fácil de llegar, es a través del Aeropuerto Internacional de Providenciales, la puerta de entrada a éste paraíso. Pero otra forma más usual para turistas es a través de cruceros. La actividad principal a realizar se explica sola: simplemente, disfrutar del mar y sus días interminables de playa.

Compartir
Share on Pinterest

herramientas-para-viajar

1. Alquila tu coche (hasta 15 % de ahorro con Rentalcars)

2. Encuentra alojamiento (utiliza Booking y descubre ofertas)

3. Mejora el precio de tus billetes de avión con estos simples trucos)

4. Envía tu consulta viajera

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *