¿El túnel de flores más bonito del mundo?…(Jardín Kawachi Fuji, Japón)

Hace muy poco, recorríamos en fotos un jardín en Japón que de tan colorido y bonito parecía de fantasía. Es hora de retornar a Japón para atravesar un túnel de flores que hace que cada foto que se le toma, parezca más una pintura impresionista que un sitio real. Se llama Kawachi Fuji Gardens, y se encuentra en Kitakyushu.

tunel-flores-japon

Wicker Paradise

La flor que protagoniza éste paseo pertenece a la glicinia japonesa (Wisteria), una planta endémica famosa por su uso en todo el mundo para crear un estilo romántico en jardines. En éste jardín en particular, unas 150 plantas de glicinias de distintas especies y colores brindan un espectáculo natural con flores en tonalidades que van del blanco, al azul, púrpura, rosado y violeta. Una gama que junto a la forma de túnel lograda con soportes, completan el que bien podría ser el túnel de flores más bonito del mundo. Miles de racimos de flores de hasta casi un metro de largo suman para ello, en un espectáculo que explota en cada primavera para atraer a miles de visitantes:

kawachi-fuji-japon

Copyright: Tristan Scholze via Shutterstock

jardin-japon

Copyright: Tristan Scholze via Shutterstock

kawachi-fuji-japon (2)

Copyright: Tristan Scholze via Shutterstock

inazakira

Inazakira

Advertisements
Alguiler de coche + descuentos 2024 >> Desde el blog 101 Lugares increíbles ya gestionamos más de 1000 reservas. Encuentra hasta 15% de descuento con este comparador de coches de alquiler entre las mejores agencias:

Inazakira

Inazakira

Inazakira

Inazakira

Viaja seguro y con descuento para nuestros lectores 

>> cotiza tu seguro de viaje IATI con 5% de descuento desde aquí

La mejore época para encontrarnos con éste espectáculo es entre fines de abril y mediados de mayo, apenas unos 20 días que pueden variar según el clima de cada año. Por si fuera poco, lo difícil es encontrar cada año a éste túnel de flores en su esplendor, algo que también varía cada año. Lo seguro: si estamos por allí en esa época, será imposible resistir una visita.

Por su parte, Kitakyyushu es una ciudad localizada en la prefectura de Fukuoka, dentro de la isla de Kyushu.

Un comentario de “¿El túnel de flores más bonito del mundo?…(Jardín Kawachi Fuji, Japón)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *