Estas 20 fotos te pueden convencer aún más de que nuestro planeta es maravilloso (Cory Richards)

Cory Richards tenía catorce años cuando abandonó su colegio para vivir gran parte del tiempo como un «sin techo», deambulando por el mundo. Era una persona curiosa dispuesta a explorar el mundo a través de la fotografía. Apenas unos años después hizo un viaje a Pakistán y al Himalaya, una experiencia que cambió su vida para siempre cuando estuvo a punto de morir en una avalancha:

«Creo que la aventura es cualquier cosa que nos saque de la zona de confort. En mi mundo eso siempre fue ir a la montaña…Nunca me he sentido a gusto en el lugar que estaba. No puedo parar y sentarme….He visitado los 7 continentes, he visto el amanecer desde las montañas más altas del mundo, he visto un oso sobre el último trozo de hielo en el último trozo de tierra del norte más lejano. Y caras, he visto caras con años y años de historia, todas con una expresión única…(extraído de su inspirador vídeo que resume parte de su vida y trabajo)»

Su búsqueda lo ha llevado a una increíble carrera como fotógrafo, a través de las páginas de National Geographic, y sobre todo, a convencernos de que nuestro planeta es más maravilloso (aún) de lo que creemos:

richards-photo

Cory Richards en Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *