Entre las islas de agua turquesa que de tan bonitas no parecen reales, Bohey Dulang (Malasia)

 Bohey Dulang es una isla que entra a la lista de paraísos perdidos y aún casi inexplorados (al menos por el turismo masivo). Se encuentra en el Mar de Célebes, estado de Sabah, en Malasia. Muy cerca del Parque Marino Tun Sakaran, la isla de Bohey no es tan fácil para arribar. Es una pequeña aventura que incluye un paseo en bote (rentado) y guiado. La isla es un antiguo cono volcánico rodeado de barreras coralinas que encierran lagunas turquesa. De hecho, llegar a la cima de la isla a través de un sendero por la selva (algo que toma unos 30 minutos) será la forma de obtener las mejores vistas de éste sitio.

bohey-dulang-island

johnjodeery

Johnjodeery

johnjodeery

 

johnjodeery

 

johnjodeery

Johnjodeery

johnjodeery

Advertisements
Alguiler de coche + descuentos 2024 >> Desde el blog 101 Lugares increíbles ya gestionamos más de 1000 reservas. Encuentra hasta 15% de descuento con este comparador de coches de alquiler entre las mejores agencias:

Para llegar a la isla de Bohey Dulang, lo más accesible es partir desde la ciudad de Semporna luego de un paseo embarcado de 30 minutos. En el lugar, no hay ningún tipo de infraestructura turística (por ahora, y esperemos que por mucho tiempo). Siendo un área protegida, para hacer el ascenso a la cima hay que registrarse en el puesto de guardaparque de la isla.

El Parque Marino Tun Sakaran, también conocido como Islas Semporna Park, es por completo un paraíso de islas, cayos de arena, arrecifes, y algunas comunidades dispersas que viven de un modo autosuficiente en pequeñas casas «flotantes».

Ver también 30 maravillas curiosas del Sudeste Asiático

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *