El parque de las maravillas en miniatura en Japón (World Square Tobu)

Las imágenes hasta pueden confundirte. Una Plaza de San Pedro colmada de gente aunque descolocada entre un paisaje de montaña. Un incidente de tráfico en una calle de Nueva York recreado entre maquetas de hasta 20 metros de altura, una «imponente» versión de La Sagrada Familia iluminada en tonos azules cada noche, o las realistas versiones de las pirámides más famosas de Egipto.

tobu-world-square-japon

Nikita

El parque temático Tobu World Square en Japón posee una detallista colección de modelos a escala 1:25 de la mayoría de los edificios más famosos del mundo, pero además, para acrecentar el efecto realista, unas 140.000 personas en miniatura se suman a las escenas típicas de los lugares retratados. Casi como para simular un viaje por gran parte del Patrimonio de la Humanidad en un mismo lugar, o por sitios emblemáticos como el World Trade Center de Nueva York, que cuenta con una réplica de 20 metros de altura, nada menos:

baron valium

kobakou

Nikita

dacheket

Nikita malfet

Kobakou

scion_cho

baron valium

scion_cho

Masashi Nishioka

dacheket

 

baron valium

baron valium

Masashi Nishioka

scion_cho

baron valium

 

baron valium

scion_cho

dacheket

dacheket

Masashi Nishioka

scion_cho

 

scion-cho

Masashi Nishioka

Tobu World Square se encuentra en Kinugawa Onsen, un complejo de aguas termales ( en la ciudad de Nikko, prefectura de Tochigi). Entre sus últimas grandes incorporaciones, en 2010 se suma una réplica escala 1:25 de la antes conocida como Nueva Torre de Tokio (Skytree), con una altura de 26 metros.

Puedes ver también 65 fotos que inspiran un viaje a Japón 

Un comentario de “El parque de las maravillas en miniatura en Japón (World Square Tobu)

  1. viajes a japón dice:

    Japón en general es un total encanto esa mezcla insólita de modernidad, tradición, Hay muchas cosas que ver, desde las metrópolis más futuristas, el arte floral del Ikebana, la paz que se respira en sus santuarios, parques y jardines, no solo esto esta lleno de contrastes, el urbanismo de Tokio y Osaka hasta las aldeas tradicionales de Shirakawago y Tsumago en los alpes japoneses, os encantara. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *