Situada en el centro del mar Mediterráneo, Cerdeña es la segunda isla más grande como parte de la República Italiana. Y el tamaño sirve para anticipar, la cantidad de kilómetros de costa de una belleza inusual: entre cantidad de peñascos y promontorios rocosos, se suceden pequeñas y grandes bahías, calas y playas extensas, casi siempre bañadas de un mar que más se parece a una piscina natural.
El agua que baña la arena blanca, tiene aguas transparentes y un tono turquesa. Y la variedad de playas es tanta como fotos podríamos utilizar para ilustrarlas. Lo que sigue es una selección de fotos que inspiran a pensar seriamente en Cerdeña como el destino de nuestras vacaciones de verano:
Consejo 101 lugares increibles: aprovecha el descuento de 5 % para viajar seguro:
Clickea aquí para obtener el 5 % de descuento en tu seguro de viaje
Algunas de las playas que aperece en las fotos, las reseñamos en el blog, como Villasimius, la playa que parece una pisicina, o también La Pelosa. Y terminando ésta galería, no cuesta entender la razón por la que el turismo es una de las principales actividades en ésta isla. Especialmente destacable en la zona norte de Cerdeña es la Costa Esmeralda, más de 30 kilómetros de costa de arena y algunos de los mejores tonos turquesa del Mediterráneo.
1. Alquila tu coche (hasta 15 % de ahorro con Rentalcars)
2. Encuentra alojamiento (utiliza Booking y descubre ofertas)
3. Reserva tu vuelo ( y mejora el precio con estos simples trucos)
4. Reserva excursiones en español
Tuve el placer de ir a Cerdeña y quede maravillada de sus playas y su gente!
LUGAR DIVINO, PARADISIACO, QUE FOTOS TAN PRECISAS
Simplemente hermoso. Genial, un lugar muy bonito.