El valle de los estanques color esmeralda en China (Valle Esmeralda, Huangshan)

Es un pequeño rincón dentro del entorno de las montañas Huangshan, una de las postales naturales de China por su belleza. Se llama Valle Esmeralda, y está situado al pie de la montaña Xiandu. Un valle atravesado por un curso de agua que avanza en un terreno escalonado, formando pequeños estanques de agua color esmeralda y transparente. En total, son más de 100 estanques, o pequeños paraísos con cascadas y un lecho rocoso custodiado por el bosque, un sitio utilizado para rodar escenas de la película El Tigre y el dragón, incluyendo las que suceden en el bosque de bambú.

emerald-valley-huangshan

Ian Amstrong

El paisaje se completa con las cascadas, los árboles, bosques de bambú, las montañas, y los sonidos del agua, cerrando los ingredientes de un pequeño paraíso que se extiende por seis kilómetros.

Ian Armstrong

Ian Armstrong

Ian Armstrong

Ian Armstrong

Ian Armstrong

Advertisements
Alguiler de coche + descuentos 2024 >> Desde el blog 101 Lugares increíbles ya gestionamos más de 1000 reservas. Encuentra hasta 15% de descuento con este comparador de coches de alquiler entre las mejores agencias:

Ian Armstrong

Ian Armstrong

El paseo completo se realiza en unas dos horas de caminata y está completamente señalizado, junto a las placas con las leyendas chinas talladas en la roca. No hay que olvidar, que según se dice, si no has pasado por las montañas Huangshan «no has estado en China», por lo que una vez allí, escaparse hasta el valle Esmeralda no será más que algo inevitable. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *