Share on Pinterest

Es un pequeño rincón dentro del entorno de las montañas Huangshan, una de las postales naturales de China por su belleza. Se llama Valle Esmeralda, y está situado al pie de la montaña Xiandu. Un valle atravesado por un curso de agua que avanza en un terreno escalonado, formando pequeños estanques de agua color esmeralda y transparente. En total, son más de 100 estanques, o pequeños paraísos con cascadas y un lecho rocoso custodiado por el bosque, un sitio utilizado para rodar escenas de la película El Tigre y el dragón, incluyendo las que suceden en el bosque de bambú.

emerald-valley-huangshan

Ian Amstrong

El paisaje se completa con las cascadas, los árboles, bosques de bambú, las montañas, y los sonidos del agua, cerrando los ingredientes de un pequeño paraíso que se extiende por seis kilómetros.

Ian Armstrong

Ian Armstrong

Ian Armstrong

Ian Armstrong

Ian Armstrong

Ian Armstrong

Ian Armstrong

El paseo completo se realiza en unas dos horas de caminata y está completamente señalizado, junto a las placas con las leyendas chinas talladas en la roca. No hay que olvidar, que según se dice, si no has pasado por las montañas Huangshan “no has estado en China”, por lo que una vez allí, escaparse hasta el valle Esmeralda no será más que algo inevitable. .

Compartir
Share on Pinterest

herramientas-para-viajar

1. Alquila tu coche (hasta 15 % de ahorro con Rentalcars)

2. Encuentra alojamiento (utiliza Booking y descubre ofertas)

3. Mejora el precio de tus billetes de avión con estos simples trucos)

4. Envía tu consulta viajera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *