Entre los pueblos más bonitos de Inglaterra, Knaresborough

Está claro que en Inglaterra, hay paisajes y pueblos bonitos. Y para comprobarlo, nada mejor que darse una vuelta por la pintoresca campiña inglesa en el área de Cotswolds. Por lo tanto, que Knaresborough es sólo un pueblo bonito más. Pero tan bonito como se puede ver en la siguiente imagen, una vista que suele utilizarse como motivo en rompecabezas o puzzles:

Knaresborough-england

Matthew Hartley

 

Knaresborough es una histórica ciudad mercado de origen medieval, una tipología administrativa que en tiempos medievales (precisamente) otorgaba el derecho a un determinado poblado a tener un mercado, algo que podría considerarse un auténtico privilegio que potenciaba el crecimiento. Pero además, Knaresborough obtuvo su sustento económico gracias a ser una ciudad balneario en tiempos posteriores, y una parroquia administrativa. Sin demasiados cambios en los últimos siglos, el resultado es un pequeño reducto pintoresco y congelado en el tiempo en el condado de North Yorkshire al noreste de Inglaterra.

Posee algunos monumentos históricos como el Castillo de Knaresborough (o lo que queda de él), parques, casas y sitios históricos de la Edad Media, y un imponente puente que protagoniza las vistas junto al río.

Alan Hood

david pacey

Tom Marsh

Tim Green

Advertisements
Alguiler de coche + descuentos 2024 >> Desde el blog 101 Lugares increíbles ya gestionamos más de 1000 reservas. Encuentra hasta 15% de descuento con este comparador de coches de alquiler entre las mejores agencias:

Tim Green

Robert Lowe

Knaresborough es un destino ideal para caminar y recorrer, apuntarlo, e incluirlo en una ruta por algunos de los pueblos más bonitos de todo Inglaterra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *