6 cascadas en formas y lugares inusuales en Estados Unidos

 

cascadas-estados-unidos

Dawn Ellner

Una colección de cascadas de Estados Unidos congeladas, subterráneas, cayendo al mar, o desde más de 150 metros de altura…cascadas no tan conocidas o curiosas, inusuales por sus características, dentro de un inmenso y sorprendente país:

1. Detrás de una cascada helada

La cascada Minnehaha no es imponente en sus dimensiones. Pero si es curiosa cuando en invierno se congela y se puede caminar detrás de ella. Está dentro del Minnehaha Park en Minneapolis, Estados Unidos.

interplanetary shoes

sawdust_media

Nicholas Ortloff

interplanetary shoes

Y la cascada en otoño:

Advertisements
Alguiler de coche + descuentos 2024 >> Desde el blog 101 Lugares increíbles ya gestionamos más de 1000 reservas. Encuentra hasta 15% de descuento con este comparador de coches de alquiler entre las mejores agencias:

Anita Ritenour

micah Taylor

 

2. Una cascada que cae en una cueva.

Una cueva en el condado de Etowah, en Alabama, Estados Unidos. Es un sitio muy valorado por escaladores espeleólogos por sus situaciones de luz con el sol, y el agua que cae en una de sus caras. Se llama Stephen’s Gap Cave. (Ver más)

Eye Steell Film

Viaja seguro y con descuento para nuestros lectores 

>> cotiza tu seguro de viaje IATI con 5% de descuento desde aquí

 

3. Una cascada que cae al mar

Se llama cascada McWay y está dentro del Julia Pfeiffer Burns State Parks, en un sitio al que sólo se puede llegar atravesando a pie por un sendero costero.

the_tahoe_guy

Imagen J. Klinger

Ed Bierman

 

4. Una cascada completamente subterránea de 45 metros de altura (Ruby Falls).

Se llama Ruby Falls, y está dentro de un complejo de cavernas en cercanías de Rock City, en Tennesse. Fue descubierta por casualidad mientras se construía un paseo turístico en un complejo de cuevas. Está alimentada por agua de lluvia y manantiales. (Ver más)

Natalie Lucier

Robot B

 

5. Un manantial sobre la pared de un Cañón en California

La Catarata Mossbrae tiene 15 metros de altura y  45 de ancho, alimentada por manantiales que se encuentran con la pared de un cañón modelado por el río Sacramento. Un curioso encuentro de una belleza que se vuelve relajante hasta para la vista:

kennejima

Frank Kovalchek

Miguel Vieira

kennejima

 

6. El puente que cruza por encima de una cascada de 165 metros de altura

Una cascada de una belleza escénica difícil de superar: en la garganta del río Columbia, al este de Troutdale en Oregon, se encuentra la imponente catarata Multnomah, una belleza de 165 metros de altura a la que se le construyó un puente por encima a modo de mirador:

Vineesh Davasia

Szapucki

Oregon Department

camknows

Un comentario de “6 cascadas en formas y lugares inusuales en Estados Unidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *