Share on Pinterest

 

Ver Parte 1

11. La playa más “oscura” del mundo, en la isla de Maui (Hawaii)

Se llama Punaluu, y es una playa en la isla de Hawaii cercana a Na’alehu.

Nos corrigen en comentario (Gracias Judith). Ésta playa está en el Wai’anapanapa State Park, en la isla de Maui. Es de arena extremadamente oscura debido a la lava volcánica erosionada por el mar.

black-sand-beach-hawaii

Tony Faiola

jenn

JC Essentials

Courtney Collison

Courtney Nash

Scott 

Courtney Nash

van Ort

Ted

Skimchee

 

12. Una playa roja entre arcos gitantes en Marruecos

La playa Legzira se encuentra entre Mirleft y Sidi Ifni, al sudoeste de Marruecos, y posee unos imponentes arcos de roca rojiza, con alturas impresionantes que permiten sentirse insignificante al caminar debajo de ellos. Son formaciones majestuosas, y afortunadamente, parte de un paisaje que no está abarrotado de turistas (todavía).

Puedes ver más en Una playa roja entre arcos gigantes de arenisca en Marruecos.

Legzira-marruecos

Ifni95

Dale Harvey

Hugues

Dale Harvey

Dale Harvey

 

13. Una paraíso entre murallas de roca en Tailandia (Railay).

Para muchos, Krabi es la provincia más bonita de Tailandia. La combinación de su montañas karst(calcáreas) erosionadas por miles de años por un mar turquesa y playas de ensueño son difíciles de superar.Sobre todo en la zona de la Playa Railay, una pequeña península accesible solo por bote debido a los altos acantilados de piedra caliza. Aislada y tranquila, es un paraíso para escaladores y mochileros:

Mark Lehmkuhler

Mark Lehmkuhler

Mark Lehmkuhler

Mark Lehmkuhler

Mark Lehmkuhler

Mark Lehmkuhler

Mark Huber

 

14. Una playa roja entre el desierto y el mar en Perú

En un rincón de la Reserva Nacional de Paracas en Perú, existe una playa de arenas rojas en medio de un desierto en naranja. El color es el resultado de la actividad volcánica tras milenarias erupciones que azotaron el Pacífico, produciendo un tipo de arcilla con esa coloración como componente de la arena.

Puedes ver más en Una playa roja entre el desierto y el mar en Perú

ms.akr

Iker Ender

Veronique Debord

Jeff Warren

World Wide gift

 

15. Una playa conectada por una cueva en Nueva Zelanda

La “puerta a Narnia” en la película está representada en un escenario natural de Nueva Zelanda llamado Cathedral Cove, una curiosa playa conectada a través de cuevas.

Si te interesa puedes ver más en La puerta de Narnia en Nueva Zelanda

Christian Michel

hjjanisch

Phil Whitehouse

travelwayoflife

Esther Schultz

 

16. Una playa de arena rosa en Grecia.

En la isla Gramvousa en la costa noreste de Creta al llegar hasta la laguna Balos (Balos Lagoon) se despliega una puesta en escena natural bastante peculiar: un islote rocoso forma parte de un cabo que está unido parcialmente a tierra por una piscina turquesa alternada con porciones de arena en color rosa. Un sitio puntual, aislado, poco conocido…

Puedes ver más en Una bahía turquesa con playas de arena rosa en Grecia

A+A

Alberto Perdomo

Matteo Martinello

Matteo Martinello

Alberto Perdomo

 

17. Un playa entre acantilados gigantes en España

El curso de agua Torrent de Pareis atraviesa la Sierra de Tramontana en la isla de Mallorca a través de un lecho de cantos rodados, hasta desembocar en un mar azul intenso y transparente. Entre acantilados que alcanzan los 200 metros de caída, el estrecho paso del río origina una de las calas más curiosas de España. Se llama cala de Sa Calobra

Ver más en Una playa encerrada entre acantilados de 200 metros en Mallorca

m_iha

Miika Silfverberg

Morfheos

 

18. Una playa multicolor, en Australia (costa este)

Nos trasladamos hasta la costa este de Australia para encontrarnos con uno de los más caprichosos contrastes costeros de color:

NeilsPhotography

Neils Photography

NeilsPhotography

 

19. Una playa bioluminiscente

Aquí ya no hablamos de un sitio puntual, sino de un fenómeno natural que se puede producir en cualquier punto del planeta en donde se produzcan una serie de condiciones. No es usual, pero el fenómeno se produce cuando millones de organismos microscópicos, que son precisamente bioluminiscentes y reaccionan cuando son perturbados por el oleaje. ¿Donde ver éste espectáculo natural?. En una noche de verano en que la belleza bioluminiscente coincida con nuestra suerte.

catalano82

Mike

Ricky Qi

Catalano82

Derek Hofman

 

20. Una playa de arenas verdes en Hawaii

Se llama Mahana o Playa Papakolea, famosa por su arena color verde en la isla de Hawaii. La playa es un cono de ceniza erosionado por el mar, rico en olivino, un mineral que tiene partes de hierro y magnesio para darle el color tan particular. La playa sólo es accesible a pie luego de un sendero que llega hasta la bajada empinada que da a la playa.

Ver más en Una playa de arenas verdes en Hawaii

Steve Dunleavy

Laureen Bacon

Eli Duke

Tiffany Mueller

Ver Parte 1

Compartir
Share on Pinterest

herramientas-para-viajar

1. Alquila tu coche (hasta 15 % de ahorro con Rentalcars)

2. Encuentra alojamiento (utiliza Booking y descubre ofertas)

3. Mejora el precio de tus billetes de avión con estos simples trucos)

4. Envía tu consulta viajera

9 Comentarios

  1. Matías! Felicidades por esta web tan extraordinaria! Me encanta, pero la playa 11 no se llama así ni está en la isla de Hawai’i. Es una playa que se encuentra en la Hana Road en el Wai’anapanapa State Park, en la isla de Maui (tal como anuncias en el titular pero después cambias en el cuerpo del artículo). ¡En vivo es realmente espectacular!

  2. Muy bueno el articulo ahora te voy a decir donde puedes o pueden ver ese fenomeno natural de una playa bioluminiscente. En Puerto Rico mi bello pais donde vivo puedes ver eso en dos sitios todos los dias del ano creo q es el unico sitio donde lo puedes ver todos los dias..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *